Benedict Cumberbatch: El actor que protagoniza "Sherlock" ayuda a recaudar fondos para apalear el coronavirus

El artista londinense ha participado de diversas forman en el combate del COVID-19.

Por: TVN.CL

23/06/2020

sherlock.JPG

La serie de la BBC "Sherlock" llegó a las pantallas de TVN y con ello el actor encargado de darle vida a su protagonista. Hablamos de Benedict Cumberbatch, quien recientemente ha participado en campañas para apalear la pandemia del coronavirus.

En esta oportunidad el artista londinense se dispuso a leer un cuento en un video en de Youtube con el fin de recaudar fondos que combatan el COVID-19.

"Gracias Benedict Cumberbatch por ayudarnos a recaudar fondos urgentes para nuestra apelación al coronavirus leyendo "Three Little Monkeys" de Emma Chichester Clark, ilustrado por Quentin Blake y publicado por Harper Collins" escribió la fundación Save the Children, para la cual leyó el cuento el actor.

Esto no es lo único que ha realizado el británico, ya que anteriormente participó en una campaña para que las personas lean y escriban cartas en medio de la pandemia del COVID-19. Por otra parte, envió un mensaje para sus fanáticos en la India en su rol de embajador de la marca Morris Garages en aquel país.

Revisa acá los capítulos y momentos destacados de "Sherlock".

Relacionados

Mexicanos vinculan el terremoto sufrido con la aparición del pez remo

Brasil comienza a probar la vacuna de Oxford contra el coronavirus

NEYUN: Proyecto de ventiladores mecánicos hechos por las FF.AA. y Universidad de Chile entra en etapa final