Click acá para ir directamente al contenido

¡Bajitas al poder! Estudio asegura que las mujeres de menor estatura son más atractivas

La investigación realizada por Open University, en Reino Unido, asegura que ellas los prefieren más altos.

tvn.cl

Jueves 6 de febrero de 2020

El dicho popular dice que "lo bueno viene en frasco chico", y vaya que es verdad. La mayoría de los hombres prefieren tener una pareja de menor estatura, y esto puede tener una razón biológica.

Según un estudio realizado por Open University, en Reino Unido, las mujeres bajitas tienen más probabilidades de tener relaciones largas e hijos que las altas. Esa sería la explicación científica del por qué estas uniones son más frecuentes de lo que uno cree.

 

Una mujer británica mide en promedio 1.62 metros, pero las que están entre los 1.51 y 1.58 metros, tienen más expectativas de contraer matrimonio y dejar descendencia a los 42 años. Esta conclusión se mantuvo incluso después de tener en cuenta la clases sociales de los individuos.

 

El estudio arrojó que las mujeres prefieren a los hombres que son más altos que el promedio. Para un varón de 1.83 metro es más seguro tener una pareja e hijos, que para uno que mide 1.77 metros.

 

El director de la investigación, Daniel Nettle, sugiere que este hallazgo, que los hombres prefieren a mujeres más bajas pero a ellas les gustan más altos, genera que la disparidad de altura entre los secos continué a lo largo de los años.

 

Algunas de las famosas de baja estatura que gozan de una gran voz son Ariana Grande (1.53 metro), Lady Gaga (1.55 metros), Kylie Minogue (1.52 metros), Vanessa Hudgens (1.55 metros) y Shakira (1.57 metros).

Ver esta publicación en Instagram

Night everyone! ❤️

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el