Un inusual funeral se llevó a cabo en Quevedo, Ecuador. Un grupo de mujeres bailó reggaetón sobre el ataúd de un hombre antes de sepultarlo en plena calle, video que se viralizó en redes sociales.
Al ritmo del nuevo éxito de J Balvin, Karol G y Nicky Jam "Poblado Remix", tres mujeres realizaron un baile sobre el ataúd de Cristián Lamilla. El hecho se llevó a cabo antes de trasladar al féretro cementerio.

El funeral fue el pasado 10 de agosto y en la grabación se observa un grupo de personas, sin distanciamiento social, ni mascarillas, bailando y aplaudiendo. El "homenaje" no quedó ahí, también realizaron diversos disparos al aire según consignó el diario Extra.
Los videos que circularon a través de redes sociales se hicieron virales y generaron diversas reacciones, en su mayoría en contra de la acción, realizada en plena calle sin resguardos sanitarios ni policiales.
El sujeto fallecido tenía 23 años y perdió la vida luego de ser atropellado por un conductor mientras iba en su moto. Según información entregada por la Policía Judicial del sector, el hombre había cometido una serie de robos antes de que ocurriera el accidente que terminó con su vida.