"Ayúdanos a elegir sus nombres": Carabineros busca alternativas para bautizar a 17 cachorros policiales

"Los nombres más originales y el motivo de la elección serán cruciales para escoger a los ganadores", explicaron a través de redes sociales.

Por: TVN.CL

04/06/2022

_Ayúdanos a elegir sus nombres__ Carabineros busca bautizar a 17 cachorros policiales con la creatividad de las personas.jpg

Una tierna y emotiva noticia fue compartida por Carabineros de Chile, el nacimiento de 17 perritos pertenecientes a la Brigada Canina de la institución, los cuales se han hecho viral gracias a la particular petición de los funcionarios.

Carabineros publicó a través de sus redes sociales que "empezamos a recibir nombres para bautizar a nuestros cachorritos", con el fin de que los usuarios puedan elegir el nombre de los pequeños.

Se trata de 14 machos y 3 hembras que, según señalaron desde la institución "necesitan de tu creatividad". Son perritos de dos camadas de la  raza pastor Alemán que nacieron hace un par de semanas.

A través de las historias de Instagram, publicaron una casilla de preguntas con el fin de que las personas propongan el nombre y den la explicación de por qué deberían elegirlo.

"Los nombres más originales y el motivo de la elección serán cruciales para escoger a los ganadores", explicaron a través de redes sociales.

Además, las personas que presenten los nombres más creativos "tendrán la posibilidad de conocer a los perritos".

Relacionados

"Dragon Ball Super: Super Hero": lanzan nuevo trailer confirmando aparición de un personaje

Las brechas educativas que se generan por no ir a clases presenciales

Así funcionará: WhatsApp trabaja en función para editar mensajes enviados