Click acá para ir directamente al contenido

Avengers Campus: El nuevo parque temático que abrirá Disney en California

El parque de diversiones volverá a abrir sus puertas el próximo 30 de abril, tras casi un año de cierre.

tvn.cl

Viernes 9 de abril de 2021

Para el 4 de junio está estipulada la apertura del Avengers Campus, el nuevo parque temático basado en la película de los famosos superhéroes de Marvel, el cual se inaugurará en el Disney California Adventure.

Disneyland y California han estado cerrados por más de un año por culpa de la pandemia de coronavirus, pero se espera que reabra el próximo 30 de abril.

Según informó El Universo, entre las atracciones que tendrá el Avengers Campus se contempla la comida y lugares basados en la experiencia Marvel. En tanto, se espera que su mayor captación este en el  WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, el cual se trata de un viaje en 3D del superhéroe arácnido.

Otra área será la Brigada de Ingeniería Global, donde Tony Stark reunirá jóvenes para equipar a gente común y se transformen en superhumanos. También estará Mission: Breakout, estación basada en la historia de los Guardianes de la Galaxia. De igual forma, se podrá visitar Pym Test Kitchen, donde los turistas podrán comer

 

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros invitados al Campus de los Vengadores, nuestro primer terreno dedicado a los superhéroes", señaló Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, mediante un comunicado. "Aquí, los miembros de nuestro elenco se unirán para ayudar a los invitados de todas las edades a encontrar sus superpoderes y crear recuerdos especiales", finalizó.