Click acá para ir directamente al contenido

Atención Entrenadores: Se viene un nuevo día de la comunidad en Pokémon Go

Uno de los protagonistas del mes de enero será nada más y nada menos que Bulbasaur, el inicial de tipo planta quien ya había protagonizado el principal en eventos anteriores.

tvn.cl

Miércoles 5 de enero de 2022

Pokémon Go, la famosa aplicación para móviles que permite capturar a los Pokémon en tiempo real, cada día sigue sumando jugadores, algo que ni siquiera la pandemia puro parar, y eso queda claro al darnos cuenta que el juego ya está a punto de introducir a las criaturas de “Alola” séptima generación “de los monstruos de bolsillo” y que este la lleva casi 6 años entre las aplicaciones más descargadas.

                                                              

Y tal como se viene celebrando todos los meses, el famoso “día de la comunidad” en donde los jugadores tienen la posibilidad de capturar un Pokémon destacado por cierta cantidad de horas, regresará en enero con un viejo conocido, Bulbasaur, la criatura inicial tipo planta de la región de Kanto, quien ya había protagonizado este día hace algunos años.

El evento se realizará  el sábado 22 de enero de 2022, de las 14:00 hasta las 17:00 horas de Chile, por lo que los jugadores podrán encontrar Bulbasaur por todos lados, e incluso si tienen suerte, se pueden topar con uno Shiny, que son de un color distinto a los Pokémon normales, cosa que los hace ser bastante raros.

                                                          

Además si evolucionas a Bulbasaur a Ivysaur y posteriormente a Venasaur, el Pokémon aprenderá el movimiento  “Planta Feroz” exclusivo del evento, y el que solo podrá aprender hasta las 17:00 horas.

                                                            

Además, unos días antes del regreso de Bulbasaur, los jugadores podrán disfrutar del día de la comunidad de Spheal, el querido Pókemon tipo hielo de la tercera generación, este evento será  el domingo 16 de enero, entre las 11:00 y las 17:00 horas de Chile.