Click acá para ir directamente al contenido

Año nuevo: Torre Entel hará espectáculo lumínico que se podrá ver desde todo Santiago

La iniciativa busca promover el autocuidado y mantener las normas sanitarias.

tvn.cl

Jueves 31 de diciembre de 2020

El año nuevo pasado no se pudo realizar el ya tradicional espectáculo de fuegos artificiales de la Torre Entel, esto debido a la contingencia del estallido social. Este año, debido a la pandemia de coronavirus, el panorama no se ve muy diferente.

Sin embargo, la empresa Entel decidió realizar de todas formas una celebración, esta vez innovando con un espectáculo lumínico que podrá ser visto desde diferentes puntos de la capital, sin ser necesario el reunirse a los pies de la Torre Entel para presenciarlo. Esto para promover el autocuidado y mantener las normas sanitarias, pero no dejar de celebrar.

Mediante un comunicado, la empresa reportó que este show será carbono neutral y comenzará a las 0:00 del 1 de enero de 2021, para terminar a las 4:00 de la madrugada, dandole así la bienvenida al 2021.

 

El espectáculo contará con siete rayos de luces de colores rojonaranjaamarilloverdeazulíndigo y violeta. Estos serán visibles en un radio de 40 kilómetros. Esto significa que todo aquel que tenga una vista despejada desde su hogar podrá verlo en cualquier parte de Santiago.

El gerente de marketing de Entel, Alexis Licci, aseguró que el innovador show surgió debido a que “quisimos realizar una intervención que pueda disfrutarse sin salir de la casa, por eso los invitamos a alzar la vista al cielo y disfrutarla”.

Por su parte, Felipe Alessandri, alcalde de Santiago, comentó que “estamos muy contentos, ya que después de un año muy difícil, podemos entregarles a nuestros vecinos un cierre alegre. Este año Entel realizará un show de luces amigable con el medio ambiente, el que podrán disfrutar por 4 horas en la comodidad y seguridad de sus casas”.

El espectáculo se seguirá realizando hasta el 4 de enero. Sin embargo, el resto de los días será a las 21:00, pero también durará 4 horas. Luego de esto se trasladará a Arica (7 y 8 de enero), La Serena (11 al 13 de enero), Concepción (16 al 18 de enero) y Punta Arenas (22 y 23 de enero).