Como aquellas promesas que se hacen los niños y niñas de estar juntas por siempre fue una conversación que tuvieron siete amigas en China en el año 2008 que entre medio en broma y medio en serio, habían proyectado construir una casona para pasar su vejez juntas.
Al pasar lo años y aun faltándoles mucho por jubilarse, el grupo se topó con una propiedad en la provincia de Guangdong que decidieron convertirla en esa mansión que habían hablado años atrás.
Más de cuatro millones de yuanes ( aproximadamente 470 millones de pesos) fue lo invirtieron las siete amigas para renovar la propiedad 7.535 pies cuadrados.
Tres pisos, siete habitaciones, ventanas de vidrio desde el piso al techo, enorme cocina, amplio salón de estar y una pileta son algunas de las características de esta verdadera mansión que se supone albergará a estas amigas que se conocen hace ya más de 20 años.
"Hemos empezado a bromear con que cada una de nosotras debe aprender una habilidad nueva ahora para no pelearnos demasiado en el futuro, por ejemplo, una puede aprender a cocinar platillos increíbles, otra estudiar medicina tradicional china, alguna podría tocar un instrumento y otra plantar un huerto" señaló Jin Du, una de las siete amigas dueñas de la mansión.