Click acá para ir directamente al contenido

Ahora puedes seguir sus pasos: Así entrenan las celebridades de Hollywood

Conoce los ejercicios secretos que realizan 8 famosas para mantener su cuerpo tonificado y en forma.

tvn.cl

Martes 22 de enero de 2019

Los cuerpos de las estrellas de Hollywood son envidiados por muchas, aunque lucir así no es tan sencillo como parece, ya que requiere de esfuerzo y constancia en cuanto al cuidado de la alimentación, tratamientos de belleza y entrenamiento.

Claramente, las celebridades pueden dedicar mucho más tiempo a entrenar para mantenerse en forma, pero aún así, no lograrían mucho sin el ejercicio adecuado para cada una.

 

Para mostrarte las diversas posibilidades de dinámicas de entrenamiento, la revista Vogue de España hizo un recuento de los ejercicios favoritos de las celebridades.

1. Jessica Biel

La reconocida actriz logró recuperar su figura tras su embarazo con la ayuda de su entrenador Jason Walsh, y una máquina llamada Versa Climber. Lo especial de esta máquina, es que imita el ejercicio que se realiza en la escalada, pero en la comodidad de un gimnasio. Según dijo el entrenador de Biel a E! News, este es un entrenamiento que todos pueden hacer, ya que es de bajo impacto y además quema más calorías que cualquier cosa.

 

2.Camila Cabello 

La cantante de "Havana" confesó ser bastante mala para entrenar. Según contó, su actividad consiste en moverse mucho y andar siempre corriendo en su día a día. Además de dejarlo todo en su súper movido show en el que baila y salta mucho

Ver esta publicación en Instagram

VIVEEEE!!!! GOZAAA!!!!!!

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

3.Gigi Hadid

La modelo reveló que su ejercicio predilecto son las sentadillas, aunque según confesó a Health.com: "Son dolorosas y debes hacer una gran cantidad para trabajar". Sin embargo fue el ejercicio que la ayudo a prepararse para el desfile de Victoria's Secret.

Además de revelar su ejercicio favorito, Gigi Hadid contó la clave para alcanzar la constancia: “Puse una nota en mi cocina que decía 'sentadillas' y cada vez que pasaba por delante, tenía que hacer 15. Es un buen truco porque tienes que ser sincero contigo mismo. Nadie te está mirando, pero tienes que decir, 'vale, tengo que hacer esto por mí' y eso es importante”.

 

4. Kendal Jenner

La modelo, integrante del clan Kardashian, dijo que los abdominales son su ejercicio favorito. Según contó, el dolor que le generan es la clara señal del que están haciendo efecto en su cuerpo: "Al día siguiente, duele hasta reírse. Así es cómo sé que estoy haciendo bien los ejercicios", dijo Kendall.

Ver esta publicación en Instagram

always an honor @victoriassecret

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

5. Selena Gómez

La cantante confesó que su ejercicio predilecto es el Pilates, aunque combina varias disciplinas en su entrenamiento. Su entrenadora Amy Rosoff Davis, dice que: "Si mantienes tu misma y antigua rutina, lo más probable es que te aburras y acabes saltándote el gym". Por lo mismo, ella prefiere que su entrenamiento sea dinámico, desde Pilates a hiking, pasando por clases de baile, circuitos, yoga y spinning.

Ver esta publicación en Instagram

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

6. Jessica Alba

Jessica Alba debe parte de su físico a la disciplina de moda: el CrossFit. Esta popular forma de ejercicio es bastante intensa e incluye entrenamiento funcional, lo que según explicó el entrenador especializado Nacho Merino a Vogue, "Consigue que te pongas en forma hasta un nivel que ni siquiera habías imaginado".

 

7. Reese Witherspoon

La popular estrella de Hollywood, es fanática de las clases de 60 minutos de HIIT, un popular entrenamiento a intervalos que mezcla ejercicios de alta y baja intensidad. La disciplina promete seguir quemando calorías en las siguientes 24-48 horas.

 

8.Adriana Lima

El ejercicio favorito de esta modelo es el boxeo. Lima dedica su tiempo a esta disciplina desde hace años, y dice que es el único deporte que practica, aunque durante el último tiempo mezcla el boxeo con ejercicios de cardio y pesas.

Ver esta publicación en Instagram

Back at it #mondaymotivation #teamlima : @ysaperez

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el