Click acá para ir directamente al contenido

5 razones por las que algunas mujeres prefieren a hombres mayores

Al parecer los hombres mayores tienen algo especial que logra conquistar a muchas mujeres en el mundo entero... ¿Será la experiencia o tal vez la madurez?

tvn.cl

Jueves 30 de mayo de 2019

Muchas son las mujeres que se sienten encantadas y luego enamoradas de aquel hombre mayor que llegó hasta lo más profundo de su corazón. Así, nacen relaciones que, en más de una oportunidad, reciben criticas de otros que no comprenden el por qué de la unión.

El portal Bright Side encontró al menos 5 razones que llevan a muchas mujeres a inclinarse por sostener una relación con un hombre mayor que ellas... ¿Cuáles serán sus tan secretos encantos?

1. El encanto de la madurez: Un hombre mayor genera confianza en algunas mujeres, ya que al parecer superaron esa etapa de deseo de conquistar el mundo y de no iniciar una relación seria y duradera.

2. Saben sobre muchos temas: Varias son las mujeres que concuerdan en que los hombres mayores ya han vivido varias experiencias que les dejaron lecciones de vida y conocimiento en diversos temas, lo que resulta ideal para entablar conversaciones agradables.

 

3. Tienen claridad sobre lo que quieren en la vida: La estabilidad y la menor cantidad de problemas en la vida, hace que los hombres mayores se vuelvan más atractivos, ya que son capaces de pedir ayuda cuando lo necesitan y no "andan con juegos", sobre todo en el amor.

4. Se convierten en socios: Paciencia, confianza e independencia... Estas características de algunos hombres mayores, los vuelve especialmente atractivos, ya que las mujeres sienten que tienen a su lado a un compañero y socio, alguien que no pretende decirles qué y cómo hacer ciertas cosas, muy por el contrario entregan apoyo en las decisiones que ellas tomen.

 

5. Poseen un estilo único: Lucen los rasgos característicos de la edad que tienen, haciendo gala de sus típicas arrugas alrededor de los ojos, o de ese cabello blanco que, a veces ya no es tan abundante, pero entrega una impresión de experiencia, felicidad y seguridad.

Las características anteriores abren un abanico de otras razones por las que muchas mujeres prefieren entablar una relación con un hombre mayor. Además, debemos recordar que el amor no tiene edad, porque se siente con el corazón.