Click acá para ir directamente al contenido

Cinco batidos para perder peso y quemar grasa abdominal

Eliminar la grasa abdominal parece una misión casi imposible cuando ya se acerca la llegada del verano, pero la naturaleza nos entrega una increíble variedad de productos que combinados en diferentes batidos... ¡transforman nuestro cuerpo en un verdadero horno quema grasa!

tvn.cl

Viernes 19 de octubre de 2018

La combinación de frutas y verduras resulta en diferentes batidos que queman la grasa abdominal y disminuyen el peso, aunque no se trata de una de bebida milagrosa, ya que es necesario cuidar la alimentación todos los días.

 

Los batidos no sólo ayudan en la difícil misión de bajar de peso, ya que además aportan nutrientes y vitaminas indispensables para el buen funcionamiento del organismo.

Las frutas y verduras que componen los batidos tienen altas cantidades de antioxidantes y ayudan a desintoxicar el organismo, acelerando el proceso digestivo entre otros muchos beneficios.

1. Batido de espinaca, pepino, limón y pera: La mezcla de estos productos naturales resultan en un batido lleno de vitaminas A, C y B entre otras propiedades que limpiarán e hidratarán todo el organismo. Se recomienda tomar este batido durante 10 días cada mañana.

* Receta para un vaso grande: 8 hojas de espinaca, el jugo de medio limón, medio pepino y media pera. Agregar medio vaso de agua y batir hasta obtener la mezcla de todos los productos. Beber al instante.

 

2. Batido de limón, pepino y jengibre: Estos productos entregan altos contenidos de vitamina C y fibra además de potentes cualidades depurativas, diuréticas y antiinflamatorias. Así, el organismo comenzará a quemar las grasas localizadas y a fortalecer el sistema inmunológico. Tomar este batido antes de ir a dormir durante 8 días.

* Receta para un vaso grande: 1 pepino trozado, el jugo de un limón y una porción pequeña de jengibre. Agregar un cuarto del vaso de agua y batir por unos minutos. Beber al instante y esperar 30 minutos antes de ir a dormir.

 

3. Batido de perejil, limón y canela:  La mezcla de estos productos resultará en una bebida con propiedades depurativas y desintoxicantes que aceleran el metabolismo. Proporcionan altas cantidades de vitamina C y queman grasa mientras dormimos.

* Receta para un vaso grande: 2 puñados frescos de perejil, el jugo de medio limón y una rama pequeña de canela. Agregar medio vaso de agua y batir hasta que se mezcle correctamente. Beber al instante antes de dormir durante 7 días.

4.  Batido de Cilantro, apio y manzana: Calcio, fósforo, hierro, y vitaminas A, C y B, son sólo algunos de los beneficios que le entrega al organismo la mezcla de estos productos, generando que se acelere el proceso de quemar grasa localizada porque ayuda a limpiar y a acelerar el metabolismo.

* Receta para un vaso grande: 2 puñados de cilantro, media ramita de apio, una manzana verde y medio vaso de agua. Batir y colar si es necesario. Beber al instante antes del desayuno o antes de dormir..

5. Batido de kiwi, lechuga y espinaca: La mezcla de estos productos resulta en un rico batido lleno de antioxidantes, fibra y clorofila que ayuda a combatir la retención de líquidos gracias a sus propiedades diuréticas. Además tiene un alto contenido de vitamina C.

* Receta para un vaso grande: 2 kiwis, 2 hojas de espinaca y 2 de lechuga. Agregar tres cuartos del vaso de agua y batir hasta que se mezclen todos los productos. Beber al instante todas las mañanas.

IMPORTANTE

Recueda que antes de iniciar cualquier plan de alimentación saludable para bajar de peso o eliminar grasa localizada, es siempre necesario visitar a un especialista que entregue la asesoría correcta.

No olvides que beber dos litros de agua al día es necesario para mantener la hidratación y para el correcto funcionamiento del organismo. Además, su consumo también favorece a la hora de bajar de peso.