Click acá para ir directamente al contenido

Los artistas nacionales e internaciones que estarán en la Teletón 2018

Raphael de España, Becky G, Emanuel, David Bisbal, Gente de Zona y Cami, entre otros artistas, estarán presentes en la gran jornada solidaria..

tvn.cl

Viernes 23 de noviembre de 2018

Quedan solo días para que comience una nueva versión de la Teletón, que celebra sus 40 años, y ya se conocieron los nombres de los artistas que musicalizarán las 27 horas de amor.

Como es costumbre habrá invitados de lujo que estarán durante el extenso programa en el Teatro Teletón y en el cierre en el Estadio Nacional. Los artistas que vendrán a Chile a cooperar con la noble causa son de diversos estilos musicales.

El baile estará a cargo de Gente de Zona, Cali y Dandee, Leslie Grace, Adexe y Nau. A su vez, vuelve a Chile la chica dorada Paulina Rubio, para encantar al público con sus nuevas canciones y recordar sus clásicos.

Para poner el lado romántico estará David Bisbal y para los más tradicionales llegará Raphael de España, con sus emblemáticas canciones.

Asimismo, los artistas nacionales dejarán todo su talento en el escenario por esta noble causa. El pop nacional estará a cargo de Denise Rosenthal, Schuster, Cami, Consuelo Schuster y Javiera Mena, entre otros.

 

Los cantantes de Rojo seguirán apoyando en la Teletón, al igual que en la gira por regiones, y se presentarán durante la jornada Juan Ángel Mallorca, Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Raúl De Jesús Valdés, Jeimy Espinoza, Taorii Valantin, Carolina Soto, Mario Guerrero.

 

Power Peralta, el Team Mekano, Team Rojo, Karen Forcano y Ricardo Vega (bailarines que maravillaron a Jennifer Lopez), también mostrarán su talento para motivar al público para que colaboré con la Teletón.

 

A ello se sumarán diversos artistas en los distintos segmentos de la Teletón: Tomo Como Rey, Banda López, Sinergia, Camila Silva, Verónica Villarroel, Luis Jara,  Valentín Trujillo, Andrés de León, Roberto Bravo, Andrea Tessa, Kanela y Noche de Brujas, Pancho Sazo, Ginette Acevedo, Gloria Simonetti, Juan Carlos Duque, Tommy Rey, Leo Rey, Jordan, Combo Tortuga, Los Viking's 5, Los Chumbekes, Los Jaivas, Soledad Del Río, .Agua Turbia, María Colores, Tita Parra, Astrid Veas y, Buddy Richard.

Entradas

Las entradas para asistir al Estadio Nacional, Teatro Caupolicán y Teatro Teletón se comenzarán a entregar a partir del domingo 24. En los tres lugares donde se repartirán habrá una fila especial para adultos mayores y personas en situación de discapacidad para facilitar su acceso a las boleterías.

Estadio Nacional: Se podrán retirar el domingo 25 y lunes 26 de noviembre en las boleterías del recinto de 8:00 am a 12:00 am.

Teatro Teletón:  Lunes 26 y martes 27 de noviembre en las boleterías del Teatro de 9:00 am a 12:00 am.

Teatro Caupolicán: Lunes 26 y martes 27 de noviembre en las boleterías del mismo Teatro de 15:00 pm a 17:00 pm.