Click acá para ir directamente al contenido

¿Te hicieron daño? ¡Pon el nombre de tu ex a una cucaracha por San Valentín!

Ahora un animal se comerá el recuerdo que tienes de esa persona gracias a la iniciativa de este zoológico de Estados Unidos

tvn.cl

Miércoles 12 de febrero de 2020

¿Estás solo para San Valentín? ¿Quién era tu pareja te hizo daño? Un zoológico en Estados Unidos ideó el plan perfecto para quienes quieren vengarse de sus ex amores.

El San Antonio Zoo, en Texas, ofrece la solución. Algo que es inesperado pero que seguramente será bien aprovechado por algunos.

A través de su página web, el zoológico ofrece la posibilidad de bautizar a una rata o cucaracha con el nombre de sus ex. Luego estos animales e insectos serán utilizados para alimentar a las víboras y otros animales del lugar.

¿Cómo hacerlo? Se debe enviar el nombre de pila y la inicial del apellido de la ex a la web. Los precios dependen de lo que se elija, si es una rata cuesta 25 dólares y si es una cucaracha, cuesta sólo 5 dólares.

No es necesario ir a Texas para ver el proceso, ya que el día de San Valentín a través de Facebook Live el zoológico estará mostrando lo que sucede en su evento “Cry Me A Cockroach”

¿Te animas? Haz click acá.