Click acá para ir directamente al contenido

Sofá, manta, picoteo y una buena película romántica para San Valentín

Es un buen plan quedarse en casa y pasar una noche tranquila junto a quienes queremos.

tvn.cl

Martes 11 de febrero de 2020

¿El panorama ideal de San Valentín para ti es estar viendo una película y tener un momento tranquilo en la casa? Aquí podrás escoger entre esta selección de películas para ver, si quieres, con compañía:

La propuesta

Una historia de amor que comienza de una manera bien curiosa es lo que aquí nos presentan. La ejecutiva Margaret Tate (Sandra Bullock) es canadiense y le avisan que será deportada de Estados Unidos por el vencimiento de su visa. Con el fin de mantener su puesto, convence a su ayudante, Andrew Paxton (Ryan Reynolds) de fingir ser su pareja. Este acepta a duras penas ya que no le cae bien su jefa.

27 bodas

Jane Nichols (Katherine Heigl) ha sido dama de honor es muchos matrimonios. Una noche se le juntaron dos simultáneamente y entre correr de una boda a otra conoce al reportero Kevin Doyle (James Marsden). Un periodista que no cree en el amor y una amante de las historias románticas cambian la perspectiva sobre lo que piensan el uno del otro.

Un paseo para recordar

El rebelde y la chica buena. Landon (Shane West) es obligado a participar de la obra escolar luego de ser pillado en actividades peligrosas, gracias a eso conoce a Jamie (Mandy Moore), la hija del reverendo. Ella lo ayuda a ser un buen actor, lo que provoca sentimientos por parte de ambos. Pasa el tiempo, cumplen los deseos de ella y Jamie le pide a Landon que no se enamore. Lo que parece una petición curiosa comienza a tener sentido con el tiempo.

Quiero robarme a la novia

Thomas Bailey (Patrick Dempsey) es un mujeriego, su vida suele ser agitada, pero solo su mejor amiga Hannah (Michelle Monaghan) hace que se sienta tranquilo. Ambos se conocen desde la universidad y nunca tuvieron planes para ser pareja. Hannah se va unas semanas a Escocia, y Tom se da cuenta que la extraña pero como algo más que una amiga. Él dispuesto a confesarse espera que vuelva, pero Hannah llega con una sorpresa: ¡Se va a casar con un escocés y le pide a Tom que sea su dama de honor!

 

Los fantasmas de mis ex novias

En la boda de su hermano menor, el fotógrafo Connor Mead (Matthew McConaughey), se encuentra con su amiga Jenny Perotti (Jennifer Garner). Este es acosado por el fantasma de una antigua novia. Lo que lo lleva a mirar diferentes situaciones que lo han marcado en su vida. Además, otro fantasma le hace ver como sería su futuro y Connor se preocupa. Se da cuenta que debe cambiar su forma de ser y que la persona más importante para él siempre ha estado a su lado.

 

Amigos con beneficios

¿Tener sexo sin sentir algo más por el otro? Es lo que quieren comprobar los amigos Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis). Una historia con momentos que harán reír, otros que provocarán ternura, es lo que ofrece esta pareja que con el tiempo se da cuenta que no funciona su idea. Luego de idas y vueltas, peleas y una visita a la familia de Dylan, confiesan lo que les pasa.

Votos de amor

Basada en una historia real. Paige Collins (Rachel McAdams) y su marido Leo (Channing Tatum) tienen una cita que les cambia la vida, en el auto ella se suelta el cinturón para darle un beso y justo sufren un accidente. Ambos son llevados a urgencias, y cuando Paige despierta no entiende lo que pasa y por qué Leo está a su lado. Ella ha perdido la memoria de lo ocurrido en los últimos años y cree que él es del doctor. ¿Cómo volver a enamorarse cuando Paige no recuerda su historia de amor? Leo hará todo lo posible por recuperarla.

Historias de San Valentín

Con un gran elenco compuesto por Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Jessica Alba, Bradley Cooper, Emma Roberts, Patrick Dempsey y otras estrellas, esta película cuenta 10 historias distintas sobre el amor. Desde las actividades que más aman hacer, a las primeras citas, hasta una propuesta de matrimonio. Son historias que se finalmente se cruzan entre ellas.

50 primeras citas

Henry Roth (Adam Sandler) conoce en una cafetería a Lucy Whitmore (Drew Barrymore). Comienza a hablar con ella y al poco tiempo descubre que Lucy tiene problemas de memoria, cada día es incapaz de recordar lo que le pasó el día anterior. La familia de ella trata de que ella siempre crea que es el mismo día, y por eso prefieren que Henry no la vea. Él no hace caso y busca la manera de que estén juntos a pesar de los problemas.

Hombre de familia

Jack Campbell (Nicolas Cage) está obsesionado con el trabajo y la vida lujosa. Pero todo cambia cuando va a una tienda el día de Nochebuena. Se va a dormir y despierta viviendo otra vida: es una persona humilde,está casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni) y tiene hijos. Él la había abandonado para poder llegar a la cima en su carrera.