Click acá para ir directamente al contenido

Películas animadas que nos hacen volver a creer en el amor

Estos dibujos nos demostraron lo importante que es estar junto con quien queremos y que los sentimientos nos guían a resultados inesperados.

tvn.cl

Jueves 13 de febrero de 2020

Durante estos días el amor está más presente que nunca. Todo nos provoca pasar un momento increíble junto a quien queremos. Hay muchos panoramas para hacer y tener un momento inolvidable.

Si pensamos en ver una película romántica, jamás se pasa por la mente una animada. Pero esta vez quisimos darle un vuelco al panorama, y a continuación podrás ver algunos dibujos animados que tuvieron una linda historia de amor. Donde los sentimientos prevalecieron ante todo lo demás.

Aladdín

Un amor que parece imposible es lo que atrapa de esta película. El huérfano Aladdín  a pesar de su mentiras logra enamorar a la princesa Jasmine. Hace todo lo posible para estar con ella, hasta le dice que es un príncipe. Si bien recién al final el joven cuenta su verdad, lo que enamora de esta película es como el busca la manera de estar con alguien que parece muy lejano para él.

 

Bella y la Bestia

¿Más allá de las apariencias, qué se esconde? La buena de Bella debe ir al palacio para reemplazar a su padre de estar encarcelado. Ella siempre ve lo mejor de las personas, y sabe que la Bestia del Castillo no es alguien malo como todos dicen. De a poco ambos comienzan a tener sentimientos por el otro. Es una historia que demuestra que los romances reales dependen de cómo es la gente por dentro y no por su apariencia.

 

Dama y el vagabundo

Un romance distinto al que nos suelen mostrar las películas. Una pareja dispareja de animales son los protagonistas de esta linda historia. La perra Lady a pesar de tener compañía siente que algo le falta. Pero jamás piensa en enamorarse de alguien tan distinto a ella. Por fin logra escapar y llega su salvador Golfo, un perro callejero que ya había conocido hace un tiempo y que le demuestra cómo se puede estar bien sin las comodidades a las que estaba acostumbrada. El amor no se fija en las clases sociales.

 

La Sirenita

¿Dejar todo lo que tienes por amor? Es la historia que muestra este clásico de Disney. Nos sorprende todo lo que es capaz de hacer la princesa Ariel. La sirena fue capaz de cambiar su voz por un par de piernas, dejando a todos impresionados por la manera en la que consigue llegar al príncipe Eric. Un viaje que la lleva fuera de su comodidad para lograr que el humano se enamore de ella.

 

Up

Si bien la película se basa en cómo es la relación entre el explorador Russell y el anciano viudo Carl mientras van a las Cataratas del Paraíso. No hay que olvidar el comienzo de esta historia, el romance y los momentos que vivieron Carl y Ellie. En un par de minutos explican como se conocieron y que fue todo lo que hicieron juntos. Esta es un parte de la película que seguramente ha dejado ha más de uno muy emocionado.

 

Wall-e

Si pensamos en robots, la primera imagen que viene es de algo que no tiene sentimientos. Pero Disney sorprende con esta inusual pareja. Wall-e estaba solo en la tierra, se sentía solo, pero un día llega EVA desde el espacio. Wall-e se ha enamorado y ya no hay vuelta atrás, hará todo lo posible para esta con su amada, aunque sea escapar del lugar que siempre ha conocido.

 

Your name

Dos jóvenes opuestos, que uno jamás pensaría que llegarían a tener una conexión tan intensa. Taki vive en Tokio y Mitsuha en un pueblo en las montañas.  Esta película emociona desde la noche que ambos intercambian sus cuerpos. Su historia nos lleva a creer en el amor de otras maneras, a pesar de estar en diferentes lugares se esfuerzan para  comunicarse y superar los retos que se les presentan. ¿Por qué verla? Demuestra un vínculo entre dos enamorados que es difícil de romper.

 

Tarzán

¿Por qué esta película? Tarzán no conoce el mundo más allá de los animales pero siente que algo le falta, se siente solo a pesar de estar acompañado. A salvarlo de sus pensamientos, llega Jane que le demuestra que hay otros como él. Y a través de sus enseñanzas, ambos comienzan a enamorase. A veces el amor está donde menos uno lo espera.

 

Shrek

Una historia de amor inesperada es lo que ocurre con el protagonista de esta película. El ogro Shrek quiere estar solo y para lograrlo va en busca de una princesa. Llega donde Fiona, se descubre el secreto que ella oculta, y poco a poco empieza a ocurrir un romance que emociona a todos, el ogro sin sentimientos comienza a enamorarse. Una historia que va más allá de las apariencias.

 

¿Alguna otra historia de amor que sea tu favorita?