Click acá para ir directamente al contenido

No todo está perdido: Aquí te dejamos 5 canciones perfectas para reconciliarse

Toda relación tiene altos y bajos, lo importante es que exista el amor. Mientras esté, habrá chance para volver con esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago. Por eso te dejamos una lista para dedicar.

tvn.cl

Miércoles 13 de febrero de 2019

Vicentico - Paisaje

Discutir es algo normal dentro de una relación amorosa. Pero hay veces que de estas salen grandes peleas provocando quiebres. ¿Qué hacer ante ello?: "Deja que pase un momento y volveremos a querernos".

Chayanne - Un Siglo Sin Ti

Canción clásica del puertorriqueño que cuenta una historia conocida: un hombre suplica perdón a su pareja ya que cometió un terrible error.

Franco de Vita - Solo Importas Tú

"Tal vez no sirva de nada el darme cuenta ahora. Sólo importas tú". Cuando las personas se dan cuenta que la que ya no es su pareja vale mucho, quieren recuperarla. Sin embargo, aveces es demasiado tarde.

Perdóname - Ricky Martin

 

Las infidelidades son motivo de quiebre en las relaciones. Bueno, de eso se trata esta canción de Ricky Martin en la que pide perdón por haberle fallado a su pareja.

Carlos Vives y Marc Anthony - Cuando nos Volvamos a Encontrar

Cuando se acaba una relación está la opción mejorar como persona o no. Esta canción cuenta lo primero.  Luego de esa mejoría se busca la opción de volver con ese amor que marcó la vida.