Click acá para ir directamente al contenido

¿Le quieres regalar un viaje juntos? Esto es lo que debes tener en consideración

Si es su primera aventura juntos son varios los factores a considerar.

tvn.cl

Miércoles 13 de febrero de 2019

Una escapadita siempre es buena, ayuda a conocer nuevos lugares y vivir experiencias nuevas ayuda a no perder la magia en la pareja. Si piensas en esta opción como regalo para San Valentín debes seguir estos consejos.

1- Elijan el destino juntos: No siempre coinciden los gustos a la hora de escoger destinos. Tal vez tú prefieras la playa y tu pareja los lugares más tranquilos. Por eso, es bueno conversar y decidir dónde pasarán sus días de ensueño.

 

2- Sé flexible: Este punto es muy importante sobre todo si es primera vez que convivirán juntos. No todo saldrá cómo te lo esperas y es probable que debas ceder en más de una oportunidad.

3- Itinerario simple: ¡Vivan el momento! No planifiques cada paso del viaje, ya que de ser así estarás pendientes de los horarios y no de los momentos que vivas con tu pareja.

 

4- Fijen un presupuesto: Antes de empezar el viaje conversen y establezcan un presupuesto. Esto es útil para no generar problemas económicos posteriores y para saber desde antes qué pueden o no hacer.

 

5- No tengan miedo a hacer panoramas solos dentro del mismo viaje: Son vacaciones juntos, pero eso no quiere decir que pasen todo el día pegados. Como ya lo mencionamos, no siempre los gustos coinciden tal vez quieras un día de spa, mientras tu pareja quiera salir a caminar todo el día.

6- Disfruten y ámense con muchas ganas ¡Feliz San Valentín!