Click acá para ir directamente al contenido

Amor de película: Pareja imita a "Enredados" para anunciar su compromiso

Cada vez hay más parejas que deciden anunciar su compromiso en matrimonio de las maneras más originales posibles. Así lo hicieron Sarah y Gilbert, que confiaron en el trabajo de la fotógrafa Jenna Henderson.

tvn.cl

Miércoles 13 de febrero de 2019

Fanáticos de Disney, Sarah y Gilbert decidieron avisar de su unión de la forma perfecta. La sesión está basada en la película "Enredados", que cuenta la historia de Rapunzel, por lo que cada uno tomó los papeles protagónicos de ese film animado. La pareja confesó al sitio Pop Sugar que ambos son fanáticos de Disney, y que incluso que su primera cita fue ver algunas películas de la compañía como "Up".

La producción incluyó el vestuario, un mini pony (como el personaje Maximus) con flores trenzadas en su melena, el lugar (que se parecía al "Snuggly Duckling Bar"), y los sauces y el estanque.

Instagram sesion compromiso

"Gilbert y yo estábamos en el bote, mirándonos fijamente a los ojos, cuando 'Veo en ti la luz' de repente comienza a tocar de fondo", dijo Sarah. "Es como si hubiésemos entrado en la película en sí, y todos los sentimientos y la claridad entraron en acción. Me recordó el momento en que me di cuenta de que Gilbert era algo más que un amigo, cómo cambió mi visión del mundo y del amor cuando lo vi bajo una luz diferente, y cómo es muy claro que estoy destinada a estar con él ", agregó.

La pareja posteriormente se casó, y su sesión de fotos se realizó en el parque de diversiones, con el castillo de la Bella Durmiente de fondo.

Foto matirmonio disney