Click acá para ir directamente al contenido

Los chascarros que han sacado risas en este Mundial

Dentro de las primeras semanas de la Copa del Mundo, han habido varios momentos que han protagonizado algunos jugadores. El internet se encargó de que revivan y perduren en el tiempo.

tvn.cl

Viernes 29 de junio de 2018

A dos semanas de puro fútbol, el Mundial de Rusia 2018 no ha estado exento de momentos que quedarán en la retina de todos por mucho tiempo.

Los cibernautas mediante redes sociales y plataformas de video se han encargado de revivir algunos graciosos momentos que marcaron las jornadas de partidos.

A continuación te dejamos los mejores, no te los pierdas:

1. El "fail" del jugador iraní

Mientras quedaban unos pocos minutos para finalizar el partido, el jugador iraní Milad Mohammadi se encargó de hacer un saque lateral, y así tener la oportunidad de empatar con los ibéricos. Después de girar el balón en sus manos, mirar al cielo y pegarse con él en la frente; hizo una voltereta y trató de lanzar la pelota, pero no todo salió como esperaba.

Saque irani  

2. El pelotazo en la cara

En el encuentro de Bélgica con Inglaterra, luego del golazo de Adnan Januzaj. Su compañero Michy Batshuayi quiso hacer otro remate al arco para celebrar la victoria, pero jamás pensó que rebotaría en el palo y llegaría directo a su cara. Los memes no se hicieron esperar.

Pelotazo cara

3. El pajarito escurridizo

Mientras la selección de España esperaba el partido con Irán, el volante "Isco" Alarcón agarró a una pequeña ave que se encontraba en el pasto del Kazán Arena y lo llevó a un costado de la cancha. Minutos antes, Gerard Piqué también intentó rescatar al animal, pero era muy rápido.

 

4. La pelota roja

En el encuentro entre Brasil y Suiza, el arquero brasileño Alisson Becker estaba en pleno partido cuando cayó una pelota roja gigante a la cancha. Mientras ambas selecciones empataban 1 a 1 y quedaban sólo unos minutos de partido, el arquero se molestó, se acercó a la pelota y la aplastó con su pie.

Alisson pelota roja

5. La selección más alegre

Los jugadores de Senegal se robaron las miradas cada vez que se disponían a hacer su calentamiento en los pastos. Alegremente se ponían a bailar y hacer una divertida coreografía que también se convirtió en meme.

Senegal