Click acá para ir directamente al contenido

Un gran papá: La tierna relación de Peter Murphy con su hijo

No sólo es el gringo más chileno que puedas conocer, sino también es un excelente papá con su hijo Quentin.

tvn.cl

Jueves 9 de agosto de 2018

Peter Murphy se ganó el corazón del público chileno con todas sus aventuras en "Aquí te las traigo Peter", donde se puede ver al "gringo" realizar diferentes oficios nacionales como volantinero, comerciante en el persa, chinchinero e incluso de corpóreo en un evento para niños.

Pero su carisma y simpatía no son lo único que lo caracteriza: otra de sus cualidades es ser un padre dedicado y amoroso con su único hijo de dos años llamado Quentin, quien nació del matrimonio entre Peter y una chilena.

Weird family pic #1. #philadelphia #shoeflypie

Una publicación compartida de Peter Murphy Lewis (@petermurphylewis) el

Según el protagonista de "Aquí te las traigo Peter", su relación con su hijo es maravillosa, aunque para el pequeño puede que no tanto. "Soy la figura más estricta de la familia. Pongo reglas, límites, lo desafío más y creo que eso se debe a que me gusta cuestionarme todo, desde los consejos que entregan los libros de crianza hasta vestirlo de rosado o no cortarle el pelo, soy más atrevido como papá", comentó el "gringo".

Pero no todo fue perfecto al principio y así  lo confesó Peter: "El primer año fue terrible. La relación con mi señora se distanció, ya que no supe amar a un bebé que le faltaba, según yo, personalidad. No fui celoso del vínculo con Constanza, pero estuve enojado porque perdí el mío con ella. Pero luego de harta terapia de pareja, y el darme cuenta del desarrollo de Quentin como ser humano, todo mejoró".

Me preguntaron si yo era ¿soltero o no? Te presento a mi familia.

Una publicación compartida de Peter Murphy Lewis (@petermurphylewis) el

Pese a que Peter tiene muchos seguidores en sus redes sociales, Quentin se roba todo el protagonismo por sus divertidas fotos y videos que su padre sube diariamente. "¡Ojalá que no se le ocurra cobrarme unas luquitas algún día! Las redes sociales aman a los quiltros de cuatro patas y también de dos. Quentin es mi quiltrito gringo-chileno", dijo el estadounidense.

Holy shit Quentin! What happened to your hair boy?

Una publicación compartida de Peter Murphy Lewis (@petermurphylewis) el

Peter nos contó qué es lo que le enseña a su pequeño para que sea una mejor persona. "Gratitud, humor, optimismo, honestidad, curiosidad y autonomía. Me gustaría que tenga ganas de dejar su huella en este planeta y en cada persona que se le cruza en la vida. Mi madre siempre me decía “lo único que puedes controlar es tu actitud frente a la vida”. Me gustaría que Quentin siguiera con esa filosofía", relató Peter.

Act like a lady. #philadelphia

Una publicación compartida de Peter Murphy Lewis (@petermurphylewis) el

¡Recuerda! Si quieres disfrutar de más aventuras de este divertido gringo, puedes ver "Aquí te las traigo Peter" todos los domingos desde las 18.30 horas, sólo por las pantallas de TVN.

REVIVE EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE "AQUÍ TE LAS TRAIGO PETER" AQUÍ:

De estatuas, niños, zapallos y tatuajes

Peter deberá enfrentarse a más de 30 niños trabajando en un after school, poniendo a prueba su destreza y paciencia. Además, se levantará temprano para vender zapallos, deberá quedarse quieto para hacer de estatua y probará su habilidad para tatuar.