Click acá para ir directamente al contenido

TVN transmitirá la Copa del Mundo de Triatlón Viña 2022

tvn

Viernes 11 de noviembre de 2022

Este domingo 13 de noviembre, de 09.30 a 13.00 horas, TVN emitirá en vivo y en directo la Copa del Mundo de Triatlón que se realizará en Viña del Mar, un evento único en Chile donde se reunirán los mejores triatletas del mundo.

La producción televisiva estará a cargo de TVN, que generará además una señal internacional. Un total de 10 cámaras y un contingente de más de 50 personas trabajarán para entregar un producto que además se emitirá en varios países. En la conducción estará el periodista Gustavo Huerta y en los comentarios la triatleta Valentina Carvallo y el especialista Alfredo Folonier.

La Copa del Mundo de Triatlón Viña 2022 se realiza por primera vez en el país y servirá de "test event", un simulacro de competición oficial para los Juegos de Santiago 2023.

El evento tendrá en competencia a los chilenos Diego Moya, Vicente Trewhela, Gaspar Riveros, Martín Baeza, Mateo Mendoza, Fernando Jacome y Macarena Salazar, deportistas a los que TVN apoya gracias a la Alianza entre la estación pública y el Team Chile.

Este es uno más de los importantes eventos deportivos que emite TVN y que lo transforman en el líder de las trasmisiones deportivas en televisión abierta con más de 200 horas de emisión dedicadas al deporte en lo que va del año, demostrando así su pasión y compromiso por difundir las más diversas disciplinas deportivas en sus distintas plataformas.

Copa del Mundo de Triatlón Viña 2022, domingo de 09.30 a 13 horas, por TVN y TVN Play.