TVN tendrá programación especial en Navidad

“Unidos en Navidad”, “Shrek” en horario estelar y un capítulo especial de “Zona de Encuentro” serán parte de la programación.

Por: TVN.CL

23/12/2021

FOTO 8 .jpg

Este viernes 24 y sábado 25 de diciembre TVN presentará una programación especial en Navidad.

 

En el horario estelar del viernes (22.35 horas), después de 24 Horas Central, la señal pública emitirá “Shrek Forever After” o “Shrek Para Siempre”, la cuarta entrega de la película infantil familiar donde el ogro busca volver a tener una vida normal haciendo un trato mágico con el malvado Rumpelstiltskin.

 

El sábado 25 en tanto, el canal público además emitirá a las 10.30 la película “Mentiroso, Mentiroso” con Jim Carrey, y a las 12.20 la celebración “Unidos en Navidad”, un evento navideño que tendrá entre su espectáculo la participación de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) con tradicionales villancicos de Navidad y un saludo del Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel. 

Posteriormente, "Zona de Encuentro" que conducen Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla, vivirá un momento que invita a encontrarnos y disfrutar juntos desde las 16.30 horas. Entre todos los contenidos que presenta el programa cada sábado, esta emisión tendrá además una cena muy especial, para mujeres que fueron parte de la sección "Mujeres Fuertes" del programa. El chef Álvaro Barrientos en  “Sabores de nuestra vida”,  junto a Karen y Mauricio, nos enseñarán cómo se prepararon los platos de esta íntima cena.

 

Una entrada de Salmón con quínoa, pastel de choclo y un flan de leche casero es la suma para una comida perfecta en una cena navideña preparada especialmente para ellas por “Zona de Encuentro” para homenajear a estas mujeres que han mostrado su solidaridad con los otros realizando distintas actividades para mejorar su entorno.  También mostrará panoramas para disfrutar en Coya en la región de O’Higgins en “Vamos por el día” y en la sección “Este es mi mundo” mostrará a Constanza y Gedeón que nos sumergen en el mundo de los emprendedores, lleno de pasión, esfuerzo y perseverancia.

 

Y en horario estelar (22.35 horas) llega una película llena de estrellas. Se trata de “El Descanso” (The Holiday) protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. La cinta, cuenta la historia de dos mujeres, Amanda (Diaz) e Iris (Winslet) intercambian casa y pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y dejar atrás sus problemas amorosos, un camino donde deben aprender a reencontrarse con ellas mismas, y hasta encontrarán el amor.

 

Relacionados

Llegó tu momento: Envía tu video para el casting de "Talento Rojo"

TVN confirma nuevo show de entretención, "Talento Rojo"

TVN estrena nueva teleserie nocturna y emite el último capítulo del exitoso Mea Culpa