TVN potencia sus plataformas informativas: Canal 24 Horas y 24 Horas.cl se renuevan

La señal de noticias suma a Iván Núñez, Andrés Vial y Constanza Santa María a sus ruedas informativas. El portal 24horas.cl renueva su diseño para impulsar la experiencia de los usuarios, y además logró ubicarse como el segundo portal informativo más leído del país según un estudio del Instituto Reuters y la Universidad de Oxford.

Por: TVN.CL

16/06/2022

cony.png

TVN está potenciando sus multiplataformas informativas para seguir liderando en la industria. Canal 24 Horas, la señal de noticias más vista de la televisión de pago durante 2022, aumenta su presencia de noticias “en vivo” durante la tarde, para lo cual suma a la conducción a Constanza Santa María quien junto a Andrés Vial, Iván Nuñez y Nicolás Vial, serán los encargados de estar en pantalla durante gran parte de la tarde de lunes a viernes.

 

De esta manera, pasadas las 15.00 horas, el espacio “24 Horas a la Hora” liderado por el periodista Nicolás Vial abre la oferta para posteriormente dar el pase a las ruedas informativas “Noticias 24” que están lideradas por Andrés Vial a las 16.30 horas, a las 18.00 horas por Constanza Santa María y a las 19.00 horas por Iván Núñez. 

También el portal informativo 24horas.cl presenta un importante rediseño de su sitio web, buscando optimizar la experiencia de los usuarios, así como su imagen. Adicionalmente, se instaló como el segundo portal de noticia más visitado del país, según el estudio Digital News Report 2022 realizado por el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford.

 

El nuevo portal del departamento de prensa de TVN fue concebido desde su origen para el consumo móvil, teniendo en cuenta que cerca del 95% de sus visitas viene desde diferentes dispositivos de este tipo. Además, busca romper el molde de los clásicos sitios informativos del país, y usar de manera relevante las imágenes de las noticias destacadas para resaltar la información, fidelizar a sus usuarios y buscar nuevas audiencias. Junto a este cambio, se está apostando a mejorar el rendimiento SEO de los contenidos, para que toda la oferta informativa llegue a la audiencia de manera más expedita.

Cabe destacar que en  24horas.cl, se puede encontrar la actualización minuto a minuto del pulso de la jornada a través de notas, videos y fotos, ver las cuatro señales de las diferentes plataformas de TVN, seguir la cobertura especial de la Convención Constituyente, y  toda la información que aportan los Centros Regionales. También, el portal permite ver las entrevistas y programas de Canal 24horas, y ver en vivo todos los noticieros de la señal abierta, además de los mejores momentos de todos los programas del departamento de prensa de TVN.

Relacionados

TVN estrena miniserie biográfica de Raphael en horario estelar

Estreno este viernes: TVN presenta "Siempre serás mi hijo"

“Cambio de rumbo” el nuevo programa que estrena TVN