Click acá para ir directamente al contenido

TVN Play cumple exitoso primer mes al aire y supera los 100 mil suscriptores

La plataforma de TVN sumará durante agosto nuevos contenidos, entre ellos, la emblemática teleserie “Amores de Mercado”.

tvn.cl

Jueves 5 de agosto de 2021

La nueva OTT de TVN cumple su primer mes y lo hace con un gran éxito al superar los 105 mil suscriptores que están disfrutando de los más de más de 80 programas, 3000 capítulos y toda la programación en vivo de la señal abierta de TVN,  una programación exclusiva de noticias (24Play), y la señal internacional TV Chile. Programación histórica y actual donde la ficción se ha transformado en lo preferido de la audiencia. 

Es así como las teleseries "Fuerza de Mujer", "Hercai" y "Almas Heridas" se ubican como las tres más consumidas, sumando nuevas audiencias a su emisión por televisión abierta. El cuarto lugar lo ocupa "La Fiera" y le siguen "Romané", "Separados", "Los Pincheira", "Jappening con Ja", "Sucupira" y "Conde Vrolok".

 

“Estamos muy contentos por los resultados de este primer mes de TVN Play, superar los más de 100 mil suscriptos es el reflejo de la buena acogida que ha tenido nuestra OTT, tanto en nuestros usuarios fieles, como en nuevas audiencias. Y en agosto seguiremos sumando nuevo contenido, y agregaremos nuevas plataformas de consumo, para seguir conectando de la mejor manera posible con los usuarios de todo el país”, comenta Diego Valdés, editor general de medios digitales de TVN. 

A TVN Play se puede acceder vía aplicación para celulares con sistema operativo Android e IOS; Smart TV, y también en versión web a través de www.tvnplay.cl, sin costo alguno y sólo teniendo que registrarse para disfrutar de series, teleseries, programas culturales, programación infantil e información noticiosa.

Durante agosto, TVN Play integra a los Smart TV de LG entre sus plataformas, y sumará nuevos contenidos a su catálogo entre los que destacan la emblemática teleserie "Amores de Mercado" y  recordados programas como "Los Patiperros"  y "Clase Turista".

 

Además, a través de TVN Play se podrá acceder a “NTV”, la nueva señal de TVN que inicia sus transmisiones este domingo 08 de agosto, tanto para verla “en vivo” como para disfrutar “on demand” de su amplia parrilla de programas dedicados a toda la familia.