TVN logra utilidades por $1.612 millones

Los ingresos totales del canal público lograron, al 30 de septiembre, un aumento de 7 %, en comparación al mismo periodo del año pasado, promovido por su oferta programática, su integración multiplataforma y su efectividad comercial.

Por: TVN.CL

24/11/2022

Frontis-TVN.jpg

Televisión Nacional de Chile (TVN) informó sus resultados correspondientes a enero- septiembre de 2022, periodo en el cual incrementó sus ingresos totales en un 7% comparado con el mismo periodo de 2021, logrando obtener utilidades por $1.612  millones. El EBITDA alcanzó los $4.868 millones.

En el periodo informado, la señal agregó a su oferta programática espacios de producción interna como  “Buen Finde”, “El día menos pensado”, programas informativos  y múltiples eventos deportivos, entre otros.

Además, TVN se encuentra trabajando en la generación de contenidos en sus múltiples plataformas que permitan mantener la estabilidad económica financiera, y consolidar a TVN como un grupo de medios público que conforma su señal principal, centros regionales, su señal internacional: TV Chile; su canal cultural familiar, NTV; su aplicación TVN Play, Canal 24 Horas en el cable, y todas sus plataformas.

Relacionados

Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas son los nuevos confirmados para Viña 2023

¡Christina Aguilera llega a Viña 2023!

¡Karol G se suma al Festival de Viña del Mar 2023!