Click acá para ir directamente al contenido

TVN logra alta sintonía durante la jornada de este martes

Estos resultados dejaron a "24 Horas Central" situado dentro de los 10 programas más vistos de la televisión chilena durante la jornada.

tvn.cl

Miércoles 6 de enero de 2021

La primera semana de este nuevo año está mostrando buenos resultados en audiencia para Televisión Nacional de Chile. Durante la jornada de este martes, “24 Horas Central” y la teleserie nocturna “Fuerza de Mujer” lograron quedarse con el segundo lugar del rating.

Ya la última semana del año 2020, el noticiero central de TVN había logrado instalarse entre el primer y segundo lugar en sintonía y partiendo el año 2021 estos números comienzan a consolidarse. Es así como en la emisión de este martes, “24 Horas Central” logró obtener un rating de 10.7 puntos, quedando a solo décimas de Mega que promedió 11.1 unidades. En el tercer puesto quedó CHV con 10.1 puntos de rating y más atrás Canal 13 con 8.1 puntos.

Estos resultados dejaron al noticiero de TVN situado dentro de los 10 programas más vistos de la televisión chilena durante la jornada de este martes, según el ranking de la agencia de medición de audiencias Kantar Ibope Media.

Canal 24 Horas fue el más visto de la televisión de pago en Chile  

En tanto, el drama nocturno “Fuerza de Mujer”, que tras el encuentro entre Bahar y Sarp está viviendo tensos momentos luego de la desaparición y secuestro de Arif, logró entre las 22.52 y las 23.49 horas, un rating de 11.8 unidades. En el mismo horario CHV marcó 15.8 puntos y Mega promedió 10.8, mientras Canal 13 alcanzó 4.8 unidades. 

Además de los buenos resultados en rating, “Fuerza de Mujer”, la teleserie nocturna de TVN que tiene cautivado a sus seguidores con la vida de Bahar y su historia de esfuerzo y superación, logró ubicarse en el sexto lugar de los programas más vistos de la televisión chilena de este martes según el ranking diario entregado por Kantar Ibop Media.