Click acá para ir directamente al contenido

TVN estrena “Zoom: Camino a Tokyo”

El espacio trae de vuelta a Pedro Carcuro en las entrevistas en profundidad.

tvn.cl

Viernes 4 de junio de 2021

Este domingo, a las 15.00 horas, TVN estrenará “Zoom: Camino a Tokyo”, espacio deportivo que muestra las historias de los chilenos clasificados a los Juegos Olímpicos, su lucha, esfuerzo y sueños, siendo también un espacio para recordar las grandes hazañas  olímpicas de la historia y a sus protagonistas.

“Zoom: Camino a Tokyo” dedicará sus capítulos a grandes temáticas deportivas como la velocidad, la gimnasia, el agua o el poder femenino entre muchos otros, y tendrá en la conducción a Pedro Carcuro, Gustavo Huerta, Camila Stuardo y Carla Parra. 

 

El “Sillón” de Pedro

En su emisión debut, el programa deportivo  abordará “la fuerza” mostrando a los grandes exponentes mundiales de los deportes que la integran. En esa línea, conoceremos la historia de María Fernanda Valdés, pesista chilena, campeona mundial de halterofilia en Anaheim 2017 cuando llegó a levantar 146 kilos en su categoría y que ahora sueña con una medalla olímpica. Incluso para mostrarnos cómo se prepara, Gustavo Huerta la acompañó a uno de sus entrenamientos.

 

Sin embargo, en este “Zoom: Camino a Tokyo”, también se vivirán momentos de emoción.  Pedro Carcuro volverá a una de sus facetas más aplaudidas entrevistando en profundidad a distintas figuras deportivas. En el primer episodio María Fernanda Valdés pasará por  “el sillón” de Pedro para hablar de sus logros, fracasos y su historia más allá del deporte.

Además, Camila Stuardo entrevistará al lanzador de martillo Humberto Mansilla, quien podía ser finalista en la cita olímpica.

“Zoom: Camino a Tokyo” este domingo 06 de junio a las 15.00 horas.