TVN emitirá la competencia de clavados más impresionante del mundo

El “Red Bull Cliff Diving” muestra impactantes clavados desde 20 y 27 metros de altura.

Por: TVN.CL

17/06/2022

CD.jpg

Este sábado desde las 15.00 horas, TVN emitirá el  “Red Bull Cliff Diving” la competencia de clavados más impresionante del mundo que reunirá en Paris a competidores hombres y mujeres para lanzarse de una altura de 20 y 27 metros, desde una plataforma instalada en el río Senna.

La transmisión del evento, que  será el primero de  tres fechas mundiales que dará TVN, tendrá en la conducción al periodista Gustavo Huerta y en los comentarios al  especialista en clavados, Luis Flores, quien también es técnico de selección  nacional juvenil de clavados.

 

En 2021 el canal público ya emitió la final de este campeonato que se realizó en Italia como muestra de su pasión con el deporte y como parte de su compromiso con la diversidad de disciplinas en su pantalla, siendo el canal de televisión abierta que más horas trasmite de deporte. 

Sólo el año pasado por ejemplo, TVN emitió más de 350 horas de deportes, mientras que este año ya casi se alcanzan las 100 horas de transmisiones deportivas, siendo el triple de horas de la competencia, que además concentra su oferta exclusivamente en el fútbol.

“Red Bull Cliff Diving” sábado  desde las 15.00 horas por TVN.   

Relacionados

TVN estrena “Pescadores de Altamar” dentro de “Zona de Encuentro”

TVN potencia sus plataformas informativas: Canal 24 Horas y 24 Horas.cl se renuevan

Estreno este viernes: TVN presenta "Siempre serás mi hijo"