Click acá para ir directamente al contenido

TVN confirma a Catherine Fulop como jurado de "Talento Rojo"

La reconocia actriz vuelve a Chile para integrar el espacio de talentos de la señal pública.

tvn.cl

Viernes 28 de enero de 2022

Catherine Fulop es una figura reconocida en nuestro país no solo por las teleseries que protagonizó, sino además por su  indiscutible talento. Ahora, la actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana- argentina vuelve a Chile para  integrarse como jurado de  “Talento Rojo” en TVN, donde se unirá a Luis Jara, quien fue confirmado recientemente en ese rol. 

 

“Nos alegra poder contar  con la simpatía, versatilidad, talento sin fronteras y experiencia en el mundo del espectáculo internacional de Catherine Fulop. Ya estamos esperándola para que asuma este gran desafío que aporta además una diversidad de mirada al jurado de Talento Rojo. Estamos  seguros que se sorprenderá con el enorme talento que hay en nuestro país”, comenta la Directora de Programación de TVN,  Isabel Rodríguez.  

 

Con esta confirmación, se acerca cada vez más el regreso del espacio de talentos de la televisión pública que tendrá, en su versión 2022, un completo e innovador giro artístico y conceptual: No hay límite de edad para participar y las disciplinas en competencia se amplían, sumándose al canto y el baile, otros talentos como presentaciones colectivas, acrobacias, humor, músicos y espectáculos de variedades. 

Durante el mes de enero además, “Talento Rojo”, que será conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy, realizó exitosos casting masivos en todo el país que confirmaron el poder de convocatoria del programa.

 

MUÉSTRANOS TU TALENTO PARA EL CANTO EL BAILE U OTRA DISCIPLINA ARTÍSTICA QUE REALICES Y PODRÁS SER PARTE DEL NUEVO PROGRAMA "TALENTO ROJO"

ENVÍA TU VIDEO ACÁ