Click acá para ir directamente al contenido

¡TVN anuncia fecha de estreno de "Talento Rojo"!

La noticia fue dada a conocer por Luis Jara, quien declaró en la "Fiesta de Chile" que el programa de talentos será emitido el próximo 28 de febrero.

tvn.cl

Viernes 11 de febrero de 2022

Cada vez queda menos para disfrutar de Talento Rojo, cuya fecha de estreno fue anunciada por el artista Luis Jara en medio de una nueva jornada de "La Fiesta de Chile", festival de TVN que trajo de vuelta las noches de música y humor.

La noticia fue dada a conocer después de participar como cantante en este espacio televisivo, donde confirmó que el programa será emitido a partir del próximo 28 de febrero, después de 24 Horas Central.

"Tengo el privilegio de decirle al público que el próximo 28 de febrero de este 2022, TVN abre las puertas a todos los artistas chilenos del país", declaró el autor de "Amame".

En diciembre del año pasado se daba a conocer el casting que buscaría a los nuevos concursantes para el programa de talentos por excelencia en TVN. Bajo la consigna de "Llegó tu momento" se dio a conocer esta nueva oportunidad de abrir camino en la escena artística del país.

En principios del 2022 se dio inicio a los casting masivos, no sólo en la capital, también en regiones, dando mayor apertura a oportunidades a todo el país, sin importar lo lejos de tu residencia, tu edad, tu género o talento.

También nos sorprendimos con la gran noticia del regreso de Rafael Araneda, que junto a María Luisa Godoy, serán los encargados de la animación del programa.

Luis Jara, Catherine Fulop y Nicole, han sido presentados como el nuevo jurado a cargo de encontrar los nuevos artistas nacionales y por supuesto, se han mostrado emocionados y motivados ante este nuevo desafío.