¡Pura dulzura!

¡Todos al agua! Mari Godoy disfruta de una tarde de verano con sus hijas

La animadora del Festival de Viña 2020 compartió tiernas fotos chapoteando junto a sus niñitas.

Por: TVN.CL

04/02/2020

mari-3.jpg

Nadie se salva del sofocante calor del verano. Tenemos que hacer algo para combatir las altas temperaturas, y la flamante animadora del Festival de Viña 2020 bien lo sabe.

Nuestra querida Mari Godoy enterneció Instagram al compartir unas entretenidas fotografías donde se le ve jugando con el agua de una manguera en compañía de sus hijas. Disfrutaron en el patio de su casa, entre risas y juegos. "Pasando el calor. Me hacen reír tanto. Las amo", fue la frase con la que acompañó las postales.

 

La publicación ya cuenta con más de 16 mil likes y se ha llenado de buenos comentarios hacia la animadora del Buenos Días a Todos. Una de sus compañeras de programa, y amiga personal, Chiqui Aguayo, la elogió por lo bien que se ven. "Hermosas", le escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad para todos! 🎄

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

 

Mari está embarazada de su cuarto hijo junto a su marido, el abogado Ignacio Rivadenia. Se encuentra ausente del matinal ya que se está preparando con todo para conducir el Festival de Viña 2020, en compañía de Martín Cárcamo. El certamen se llevará a cabo en la Quinta Vergara entre el 23 y 28 de febrero. ¡No te lo pierdas por las pantallas de TVN y TVN.cl!

 

Relacionados

Ellos serán los flamantes animadores de Viva Dichato 2020

Conoce a los artistas que llegarán al festival Viva Dichato 2020

Viva Dichato 2020: Los Viking's 5 y La Combo Tortuga llevarán todo el ritmo al festival