Click acá para ir directamente al contenido

Toarii sincera su faceta de galán: "Soy muy reservado en el amor"

El galán de "Rojo" conversó con TVN.cl y se refirió a la importancia que tienen sus fanáticas para él y cómo busca interactuar con ellas.

tvn.cl

Martes 19 de junio de 2018

Toarii Valantin es un joven francés y tahitiano que llamó la atención desde un comienzo en "Rojo", por su particular voz y su atractiva apariencia. Tiene 20 años, es estudiante de ingeniería civil y hace más de 10 años que vive en Chile.

Se mudó junto a su familia a Viña del Mar para estar cerca del mar, que es una de las cosas que más extraña. Su madre eligió nuestro país para encontrar nuevas oportunidades para ella y sus hijos. Desde pequeño que se ha refugiado en la música, lo cual lo trajo a probar suerte en el programa.

#moorea #familia #fino

Una publicación compartida por Toa Valantin Oficial (@toavalantin) el

 

Como todo competidor, Toarii ha tenido altos y bajos. Sorprendió a todos cantando en francés, su lengua materna, en una versión de "La quiero a morir". Como también estuvo complicado cuando interpretó "Reggaetón lento" de CNCO, donde el jurado le criticó falta de energía.

Valantin ha estado dos veces a punto de irse del programa, pero sus compañeros han votado por él para que se quedara; eliminando así a Ronald Pérez y Gabriela Gacitúa.

La participación de Toa llegó incluso a las noticias de su país natal Tahiti, donde destacaron el rápido avance que ha tenido en la competencia y la popularidad que ha alcanzado en nuestro país. 

El éxito de Toarii se debe también a que cuenta con un amplio grupo de fans, mayoritariamente femeninas; que lo apoyan cada vez que aparece en la competencia. Su cuenta de Instagram @toavalantin ya cuenta con más de 37 mil seguidores.

 

En charla con TVN.cl, el cantante se quiso referir al apoyo que recibe todos los días y de como fideliza a sus seguidoras que son de gran importancia para él. "Estoy súper agradecido, me apoyan harto. El apoyo que me entregan en fundamental, si sigo acá es mucho por ellas, y no quiero decepcionar", dijo el tahitiano.

El cantante se encarga de generar instancias para compartir con sus fans. Por ejemplo, realiza transmisiones en vivo por Instagram todos los días; donde invita a algunos a hablar con él para que le entreguen sus opiniones. Al respecto Valantin dice: "Trato de llegar a ellas, porque no siempre se puede compartir. Hay gente de Temuco, o del norte y a través de Instagram logro saber de ellas. Me interesa aprender de ellas, saber qué piensan de lo que he hecho, que críticas me pueden dar para mejorar. Trato siempre de escuchar bien, de verdad me importa".

El joven ha dado qué hablar por su faceta de galán, desde un principio que declaró que su coach Daniela Castillo es su amor platónico, también lo han catalogado por ser el que "le gustan todas" y por su arrastre con el público femenino.

"Lo de galán me gusta, me da como un nombre especial, pero igual siento que lo he hecho mal de cierta forma con el tema de que me gustan todas. Me tienen como el "pelao", pero no es así", afirma mientras se ríe. "Acá en Chile como que el 'me gusta' va generalmente ligado a una persona y al amor, pero yo no poh, no pienso así; pienso que me pueden gustar muchas chicas y lo veo más por un compartir con otra persona", concluye Toarii. 

Una publicación compartida por Toa Valantin Oficial (@toavalantin) el

Respecto al amor, el participante de "Rojo" confesó que ha conocido más mujeres por el programa y que sigue soltero hace meses. "Aunque no parezca, no se vea y no se crea, igual soy muy reservado pa' esas cosas, puedo jugar, bromear, pero no lo tomo a la ligera. Todos piensan que es una cada noche y no es así", explicó.

Al preguntarle sobre sus fotos sin polera, se ríe un poco y dice que no le gusta mucho subirlas porque le han criticado su físico. "De repente subo una no más, porque me han criticado harto que soy 'gordo'. No es sólo un comentario, a veces son cien. Entonces a veces quiero demostrar que no es así", concluye.