Click acá para ir directamente al contenido

The Good Doctor: La serie más vista a nivel mundial

La serie protagonizada por Freddie Highmore fue vista por 47.7 millones de personas en 2018.

tvn.cl

Martes 24 de marzo de 2020

Desde el lunes 30 de marzo, TVN transmitirá durante las noches la exitosa serie The Good Doctor. La producción será emitida después de Hercai, y se ha convertido en una de las más vistas del mundo. ¿Cuántas personas ya la han visto?

 

La semana pasada fue nombrado el programa de televisión más visto en el mundo, dejando a los fanáticos preguntándose exactamente cuántas personas están viendo la serie.

 

El drama de ABC se transmite en Sky Witness en el Reino Unido y superó a las gigantes series como Grey’s Anatomy para convertirse en el número uno en el mundo.

Sky y ABC transmitirán la tercera temporada de The Good Doctor a finales de este año. Podría continuar su éxito de audiencia si la gente continúa viendo la serie.

De acuerdo con los XIV Premios Internacionales de TV, celebrados en Monte Carlo, The Good Doctor es la serie dramática de televisión más vista en el mundo.

En 2018, 47.7 millones de personas vieron la serie protagonizada por Freddie Highmore en todo el mundo. La serie venció al ganador anterior Grey’s Anatomy, así como a la india Naagin para obtener el premio principal.

En los Estados Unidos, la segunda temporada de The Good Doctor promedió 6,7 millones de espectadores por episodio, y el máximo de la serie fue el final de la segunda temporada, visto por 7.7 millones de personas.

Aunque Grey’s Anatomy tuvo una audiencia promedio ligeramente más alta en los Estados Unidos, los espectadores internacionales fueron suficientes para darle la ventaja a The Good Doctor.

Aunque las calificaciones de The Good Doctor siguen siendo sólidas, han bajado desde el boom de primera temporada.

Según TBI, la primera temporada de The Good Doctor fue vista por un promedio de 17.2 millones de espectadores, incluidas las vistas de actualización.

En ese momento, el presidente de Sony Pictures Television, Keith Le Goy, dijo sobre The Good Doctor: "Es el drama imprescindible que nuestros socios en los Estados Unidos y en todo el mundo han estado reclamando".

Entre los países donde se transmite The Good Doctor se encuentran Australia, Japón y Brasil, así como países de toda Europa, incluidos Italia, Irlanda y los Países Bajos. Mientras tanto, en Reino Unido, el programa se emite exclusivamente en Sky Witness.

El programa ha sido un éxito para el canal, encabezando las listas mensuales a lo largo de su recorrido. La serie tuvo un alza en UK a principios de noviembre de 2018. Un episodio fue visto por un millón de espectadores.

No te pierdas The Good Doctor por las pantallas de TVN después de Hercai desde el lunes 30 de marzo.