Click acá para ir directamente al contenido

Las teleseries que llegan en octubre al canal de YouTube de TVN

A contar del 1 de octubre, "La Fiera", "Rojo y Miel" y "El Señor de la Querencia" estarán disponibles en la plataforma.

tvn.cl

Viernes 28 de septiembre de 2018

El canal de YouTube "Teleseries y Series" de TVN agregará a sus listas de reproducción a tres producciones que causaron gran impacto en la televisión chilena.

Se trata de "Rojo y Miel" (1994), "La fiera" (1999) y "El Señor de la Querencia" (2008), que estarán disponibles a partir del 1 de octubre con un capítulo diario, en horarios definidos. Con estos reestrenos, serán 38 las producciones de TVN disponibles en la plataforma mundial de videos.

"Rojo y Miel" - 14:00 horas

Cuenta la historia de amor y desamor de Claudia Bernard (interpretada por Ángela Contreras). La joven universitaria de Santiago está dividida entre Rodrigo Carvajal (Bastián Bodenhöfer) un hombre de campo muy apasionado y Javier Escudero (Felipe Camiroaga) que le ofrece más estabilidad en la capital.

 

"La Fiera" - 21:00 horas

Catalina Chamorro (Claudia di Girólamo) es conocida como "La Fiera" en el pueblo de Dalcahue por su fuerte carácter. Trabaja en la salmonera de su padre Pedro Chamorro (Luis Alarcón) que posee una pequeña fortuna, por ende, rechaza a todos los pretendientes que se interesan por ella. Todo hasta que conoce a Martín Echaurren (Francisco Reyes), que poco a poco se va ganando su corazón.

"El Señor de la Querencia" - 22:00 horas

Basada en la vida aristocrática de los años 20 en Chile, narraba la vida de Jose Luis Echeñique (Julio Milostich), un hombre posesivo, autoritario y violento. Su control sobre la querencia se empieza a ver amenazado con la llegada de un obrero calichero llamado Manuel Pradenas (Álvaro Rudolphy). Éste último es un referente totalmente opuesto a Jose Luis, actitud que enamora por completo a Leonor (Sigrid Alegría), la esposa del "Señor de la Querencia".