Click acá para ir directamente al contenido

Teleserie de "Lucerito" debuta en TVN y es lo segundo más visto

"Soy tu dueña", la teleserie que protagoniza la cantante y actriz mexicana Lucero, se estrenó hoy en TVN con una importante sintonía y un gran número de comentarios en las redes sociales. 

tvn.cl

Lunes 13 de agosto de 2018

Entre las 16.00 y las 16.45 horas, la teleserie se ubicó como lo segundo más visto con un rating online promedio de 5.6 puntos, y un peak de 7 unidades durante varios minutos. En el mismo horario, Canal 13 marcó 4.7 y CHV 3.0 puntos. Mega en tanto promedió 19.8 puntos. 

En "Soy tu dueña" Lucero encarna a  Valentina, una mujer de buenos sentimientos, pero que tras ser plantada en el altar decide cambiar su actitud para siempre. De ser una persona generosa y amable, pasa a ser una mujer fría y autoritaria.

Sin embargo no podrá mantener esa actitud frente a José Miguel (Fernando Colunga), un atractivo hombre de campo con el que conocerá el amor, aunque para ser feliz deberá enfrentarse a la malvada y calculadora Ivana, interpretada por la actriz Gabriela Spanic.  

El debut de la nueva apuesta de la tarde además logró ser tendencia en Twitter a nivel nacional bajo la etiqueta #SoytudueñaTVN.

 

VUELVE A VER EL PRIMER CAPÍTULO DE "SOY TU DUEÑA" AQUÍ:

Vida de ensueño

Valentina Villalba lleva una vida perfecta: desde un gran trabajo hasta un marido de ensueño. Sin embargo, un secreto entre su prima Ivana y su comprometido Alonso romperán la ilusión de la vida ideal de Valentina. ,Soy tu Dueña,Televisión y noticias de Chile y el mundo