Click acá para ir directamente al contenido

"Talento Rojo" confirma a su primer jurado: Luis Jara se suma al nuevo programa de TVN

El cantante nacional se suma al próximo espacio de nuestro canal y será el responsable de descubrir a los futuros artistas de nuestro país.

tvn.cl

Jueves 13 de enero de 2022

"Talento Rojo" se encuentra en pleno proceso de casting para encontrar a los mejores talentos de todo el país y que merecen su espacio en televisión para cumplir sus sueños.

Y para evaluar a los mejores postulantes se necesita un gran jurado y hoy, TVN confirmó la incorporación de unas de las grandes figuras del espectáculo nacional.

Luis Jara se suma a "Talento Rojo" para ser parte del jurado y ser responsable de dar luz a los próximos artistas de Chile.

 

"Siempre quise ser jurado de un programa de talentos", señaló en conversación con El Buenos Días a Todos, quien sumará un nuevo desafío en sus 46 años de trayectoria en la pantalla chica.

Sobre su rol como juez en "Talento Rojo", Luis Jara señaló que "Es una responsabilidad muy grande (...) Me encantaría ser un aporte de cuando alguien se presente, cuando alguien se suba a un escenario" y que muy pronto podrás ver en TVN.

MUÉSTRANOS TU TALENTO PARA EL CANTO EL BAILE U OTRA DISCIPLINA ARTÍSTICA QUE REALICES Y PODRÁS SER PARTE DEL NUEVO PROGRAMA "TALENTO ROJO"

ENVÍA TU VIDEO ACÁ