Click acá para ir directamente al contenido

"Sin Parche" obtiene peak de 17 puntos y lidera la sintonía

Además "24 Horas Central" coronó el buen jueves del Departamento de Prensa de TVN, siendo lo segundo más visto en su horario y ubicándose entre lo más visto de la televisión.

tvn.cl

Viernes 11 de diciembre de 2020

Una gran jornada en audiencia tuvo durante el horario prime de este jueves la señal pública, logrando obtener el primer lugar en rating con el programa “Sin Parche” y luego con la teleserie nocturna “Fuerza de Mujer”. En tanto, su noticiero “24 Horas Central”, obtuvo el segundo lugar en sintonía.

“Sin Parche”, el programa conducido por el periodista Santiago Pavlovic y que tuvo como invitado al destacado humorista “Bombo Fica”, logró liderar en rating con 15.5 puntos, entre las 22.48 y las 00.14, registrando un peak de 17.3 puntos. En tanto, durante el mismo horario Mega registró 11.6, CHV 9.3 y Canal 13 5.7. Además, se ubicó como el tercer programa más visto del día según el ranking que prepara Kantar Ibope Media.

Mira el capítulo completo de "Sin Parche":

 

Más tarde, el drama turco “Fuerza de Mujer” emitido desde las 00.22 a las 01.28, mantuvo el resultado quedándose con el primer lugar de preferencia en sintonía, registrando 10.0 puntos. En el mismo horario, Mega marcó 9.3 puntos, CHV 7.3 y Canal 13 3.7. Durante esta semana, la ficción ha vivido capítulos impactantes ya que Sarp, a quien todos creían muerto, apareció y tuvo un emotivo encuentro con sus pequeños hijos.

Mira el capítulo completo de "Fuerza de Mujer":

 

Por su parte “24 Horas Central”, también mostró un gran desempeño durante la jornada del día jueves, logrando quedarse con el segundo lugar en rating. Entre las 20.45 y las 22.40 el noticiero registró 12.0 puntos. En tanto Mega obtuvo 13.3, CHV 11.3 y C13 8.1.

Este resultado también le permitió entrar entre los 10 programas más vistos de la televisión chilena según el ranking que prepara diariamente Kantar Ibope Media.