Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Paranormal contará con un elenco de lujo

Este jueves 1 de marzo comienza la serie de fenómenos paranormales que te dejará sin aliento. "Santiago Paranormal" contará con un reparto integrado por Iván Álvarez de Araya, Paola Giannini, Erto Pantoja y Daniel Muñoz, entre otros.

tvn.cl

Viernes 23 de febrero de 2018

Casos de brujerías, amarres, manifestaciones espirituales, exorcismos, fantasmas, magia negra y casas embrujadas, son solo algunos de los extraños sucesos que veremos en Santiago Paranormal. Una serie que además de tener historias intrigantes y escalofriantes, destaca por su gran elenco.

Cada caso es protagonizado por un actor distinto, que vive una situación angustiante de la que no puede salir. Conoce a parte del elenco a continuación:

 

IVÁN ÁLVAREZ DE ARAYA

El actor de 40 años ha sido parte de diversas producciones de TVN, entre las que están "El Reemplazante" y "Los Archivos del Cardenal". En Santiago Paranormal, interpretará a Bruno, un hombre que después de tenerlo todo, comenzará a vivir una pesadilla.

JOSEFINA FIEBELKORN

La actriz tuvo un ajetreado 2017, en el que interpretó a Bárbara en Un Diablo con Ángel, a Raquel en La Colombiana, y actualmente a Fernanda en Dime Quién Fue. Su personaje en Santiago Paranormal es Ana, una mujer despechada que no tendrá límites.

DANIEL MUÑOZ

En la serie será Mauricio, un hombre que colecciona antigüedades y que sin imaginarlo se enormemente verá afectado por su afición. El actor fue parte de diversas series en el último tiempo, entre las que están Un Diablo con Ángel, 62: Historia de un Mundial, y Ramona.

 

ERTO PANTOJA

El actual concejal de Maipú encarnará al padre de Fabiola, quien se atreverá a invocar a espíritus sin medir las consecuencias. Erto Pantoja tiene una vasta trayectoria en cine y televisión, y sus roles en teleseries como La Fiera y Romané siguen siendo recordados y elogiados por el público.

 

PAOLA GIANNINI

En Santiago Paranormal, Paola será María, una madre que sufrirá irremediablemente por su hija, debido a un extraño mal que la aqueja. La actriz debutó en televisión con Amores de Mercado, y su rol más reciente en TVN fue el de Juanita en 62: Historia de un mundial.

 

RICARDO FERNÁNDEZ

Vuelve a TVN después de 9 años, y además de integrar el elenco de la próxima vespertina, participará en un capítulo de Santiago Paranormal, en donde un antiguo departamento se transformará en el peor hogar de su vida.

 

BELÉN HERRERA

La joven actriz y dramaturga interpretará a Cecilia, una niña que está poseída y a la que nadie ha podido salvar. Belén fue parte de Ramona, serie emitida por TVN el 2017.

 

HÉCTOR MORALES

La historia de su personaje en Santiago Paranormal será parte de una trama de maldiciones y pactos. Actualmente, Héctor encarna a Samuel en Wena Profe y sus trabajos anteriores en TVN han sido en El Camionero y Matriarcas.

 

CRISTIÁN CARVAJAL

Hay muchos mitos alrededor de las casas de campo, y Lucas, interpretado por Cristián Carvajal, se dará cuenta que no son solo historias. El actor también protagonizará uno de los 12 episodios de Santiago Paranormal.

 

SANTIAGO PARANORMAL - ESTRENO: JUEVES 1 DE MARZO, 22:40 HORAS