Click acá para ir directamente al contenido

Rojo: Conoce a los nuevos jurados y coaches de la tercera temporada

Natalino y Maura Rivera se integrarán al programa desde el próximo 4 de marzo.

tvn.cl

Sábado 23 de febrero de 2019

El programa de TVN que conduce Álvaro Escobar, ROJO, el color del talento. ya definió a los coaches y jurado que serán parte de su nueva temporada que comienza este lunes 4 de marzo a las 18 horas.

Los encargados de decidir quiénes serán las nuevas estrellas del talento nacional en canto y baile serán los jurados. Neilas Katinas, quien es el único que ha permanecido en las tres temporadas del programa, junto al cantante Cristian Natalino confirmado como la última incorporación al espacio de talentos, y la presidenta del jurado, rol que nuevamente será asumido por la show woman Maitén Montenegro.

 

Natalino es un destacado cantante y referente de la música romántica hecha en Chile con éxitos como “Desde que te vi” y “Si hablo de ti, hablo de mi”. En su carrera de más de 20 años que los ha llevado por importantes escenarios tanto en nuestro país como en el extranjero. Y esta noche será presentado por TVN al pasar por la Gala del Festival de Viña junto a sus compañeros jurados. 

En el caso de los coaches de canto los elegidos fueron Carolina Soto y Juan David Rodríguez mientras que las guías de los participantes de baile serán Yamna Lobos, quien ha permanecido durante las tres temporadas del espacio, y Maura Rivera, quien recientemente estuvo en la conducción de Rojo en Vacaciones y reviviendo una de las duplas más mediáticas de Rojo.