Click acá para ir directamente al contenido

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Las redes sociales también se hicieron muy partícipes con distintos hashtags entre los temas más comentados de Twitter.

tvn.cl

Martes 25 de septiembre de 2018

Este lunes comenzó la segunda temporada de Rojo, el color de talento, la cual obtuvo una alta sintonía doblando al estreno de CHV. Entre las 18.50 y las 21.00 horas, TVN obtuvo un rating online promedio de 11.1 unidades con peaks de 14 puntos, mientras que en el mismo horario La Divina Comida marcó 5.9 puntos, Canal 13 6.1, y Mega 13.7 unidades.

Las redes sociales  también se hicieron muy partícipes del desarrollo del programa ubicando distintos hashtags entre los temas más comentados de la red social Twitter entre los que destacaron #Rojo2Temporada #MaríaJimena #Toarii #Jime y la petición del ingreso de Andrei al clan con la etiqueta #AndreiEnElClan.

En este, el debut de María Jimena Pereyra y Nicolas Tovar como jurados, el público se sorprendió con las calificaciones a los nuevos participantes donde hubo varias notas bajo el 4.0, lo mismo sucedió con Neilas Katinas, quien mantuvo su dureza en las evaluaciones.

 

Ebens, el cantante haitiano, se instaló como uno de los favoritos del público que calificó su presentación con la nota más alta entre todos sus compañeros: Un 6.3, aunque eso no fue suficiente para salvarse de la capilla donde llegó junto a Valentina Silva, ya que ambos obtuvieron los promedios más bajos del capítulo de hoy.  

 

CLAN ROJO

La producción del programa  dio a conocer en este programa a los integrantes del Clan Rojo quienes estarán para ayudar a los nuevos participantes, desarrollarán notas para el programa y participarán en el backstage del espacio. Y aunque muchos en redes sociales esperaban a los finalistas de la primera temporada, el programa sorprendió con nombres como Millaray Mandiola, Toarii Valantin, Chantal Gayoso, Juan Ángel Mallorca, Matías Falcón, María Pía Silva, Hernán Arcil y Geraldine Muñoz.  

 

También, los nuevos "coaches" eligieron a los pupilos que prepararán durante la temporada  donde el equipo de Leandro Martínez quedó compuesto por Esteban Araya, Emilia Dides, John Soto, Ebens Elionom, Raúl de Jesús Valdés y Javiera Jara. Mientras que Carolina Soto trabajará con Valentina Silva, Javiera González, Valeria Fernández, Luis Zapata, Alfonsina Aguirre, y  Abimelek Vega.