Click acá para ir directamente al contenido

¡Confirmados! Estos son los chicos Rojo que se presentarán en masivo show

Una vez terminada la primera temporada del programa de talentos, diversos participantes serán parte de un concierto en vivo en el Arena Monticello.

tvn.cl

Lunes 10 de septiembre de 2018

El regreso de "Rojo" a las pantallas de TVN tuvo un éxito rotundo. Miles de espectadores sintonizan todos los días la competencia de bailarines y cantantes, que ya está por concluir.

Los finalistas llegarán a las galas este miércoles 12 y jueves 13 de septiembre para saber quienes serán los ganadores de cada categoría.

 

Una vez terminada esta etapa, los talentos decidieron agradecer al fiel público a través de un concierto único llamado "Rojo en Vivo". El próximo 6 de octubre, en el Gran Arena Monticello, se unirán para recordar los mejores momentos y canciones que caracterizaron su participación en el programa; en conjunto con otras sorpresas.

Los participantes que estarán presentes en el show serán los bailarines Hernan Arcil, Geraldine Muñoz, Matías Falcon y Chantal Gayoso. Mientras que por el lado de los cantantes, se harán presentes Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza, Toarii Valantin, Millaray Mandiola, Andrei Hadler y Felipe Galindo.

 

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket, cuyos valores parten desde los $ 11.500 pesos con el cargo incluido.