Click acá para ir directamente al contenido

Conoce en Instagram a los cantantes de la segunda temporada de Rojo

Comienza una nueva competencia en "Rojo: El color del talento" y los cantantes necesitan más que nunca la ayuda del público, por eso te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.

tvn.cl

Lunes 24 de septiembre de 2018

Este lunes 24 de septiembre, TVN te ofrece un nuevo "súper lunes". Esta vez a las 19:00 horas comienza la segunda temporada de "Rojo: el color del talento", que le entregó la oportunidad a 12 nuevos cantantes de mostrar su talento al país.

De distintas nacionalidades y edades, los participantes necesitarán la votación del público para avanzar en la competencia. Es por esto que las redes sociales juegan un rol fundamental.

Te invitamos a conocer sus biografías y a seguirlos en sus cuentas de Instagram.

Abimelec Vega - Opción 2

Tiene 25 años, es chileno y proviene de Los Lagos en Talcahuano.

Es Ingeniero en prevención de riesgos de profesión, pero prefiere dedicarse a la música. Su influencias musicales son las baladas y la música mexicana. Admira a Vicente Fernández y Mon Laferte. Toca guitarra y acordeón. En sus tiempos libres es cantante callejero y baila cueca en un grupo folclórico, su sueño es dedicarse a la música y ser un reconocido artista nacional.

 

Alfonsina Aguirre - Opción 9

Tiene 24 años, es chilena y proviene de El Monte, en Talagante.

Su mamá le enseñó a cantar a los tres años, y desde esa edad vivió en México. Vino un par de veces a Chile, pero hace cuatro meses decidió volver para quedarse a conocer sus raíces. Actualmente vive con sus abuelos. Le encanta el estilo de Jessie J y pese a su timidez, trabajó un tiempo como actriz de doblaje.

 

Ebens Elionom - Opción 6

Tiene 26 años, es haitiano y vive en la comuna de Conchalí.

Llegó a Chile hace dos años. Le encanta el fútbol y el básquetbol y su gran sueño es poder ser una mega estrella ya que la música es su pasión.

 

 

Emilia Dides - Opción 4

Tiene 19 años, es chilena y vive en la comuna de Vitacura.

Canta desde los siete años. Está en primer año de canto popular en el conservatorio de la Universidad. Mayor. Solo espera cumplir 21 años para ir a probar suerte a EE.UU.Su referente es Whitney Houston y su sueño artístico es presentarse en Madison Square Garden, en Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

Así me río

Una publicación compartida por Emilia Dides (@emiliadides) el

Esteban Araya - Opción 10

Tiene 23 años, es chileno y vive en la comuna de Renca.

Es ingeniero informático de profesión, pero ama el canto. Una de sus artistas preferidas es Celine Dion y sueña con ser un cantante reconocido al igual que ella, y que con sus canciones la gente se pueda sentir identificada.

Javiera González - Opción 5

Tiene 21 años, es chilena y vive en la comuna de San Bernardo.

Canta desde los 6 años, cuando chica se creía María José Quintanilla. En el colegio conoció al papá de su hijo de casi 2 años, con quien comparte su amor por la música. Maxi Vargas, cantante de reggae chileno, la contactó por sus redes sociales para que fuera corista de él. Estudia párvulo, y hace clases de coros en iglesias cristianas.

Ver esta publicación en Instagram

Era tan chiquitito . Ph: @conicunfaya_

Una publicación compartida por Javiera L González Rojas (@javieraloren_) el

Javiera Jara - Opción 11

Tiene 22 años, es chilena y vive en la comuna de Maipú.

Estudiante de fonoaudiología, pertenece a una familia de cantantes y artistas, siendo esto su gran pasión. Una mujer alegre y sociable que sueña con hacer vibrar al público con su música y canto.

 

Jhon Soto  - Opción 3

Tiene 22 años, es de Venezuela y vive en la comuna de Santiago.

Criado en Aruba, la música ha sido lo que ha unido a su familia. Habla varios idiomas como papiamento, inglés, holandés e italiano. Le encanta vivir la vida y por eso busca ser siempre una persona diferente.

Ver esta publicación en Instagram

These hands can hold the world but it’ll never be enough

Una publicación compartida por Jhon Soto R. (@jhonsoto_ro) el

Luis Zapata - Opción 8

Tiene 18 años, es chileno y vive en Limache.

Proveniente de una familia de cantantes. Su pasión por la música empezó a los 8 años. Escribe sus propias letras y quiere cumplir el sueño que su papá no pudo, de ser un gran cantante. Este extrovertido joven, además de la música, dedica su tiempo a lavar autos a domicilio.

Raúl de Jesús Valdés - Opción 12

Tiene 22 años, es chileno y vive en la comuna de Conchalí.

Canta desde los 5 años y le gusta actuar, desarrollando ambas pasiones en diferentes montajes musicales. Un joven extrovertido que le gusta mucho el deporte y que sueña con estar en los escenarios más grandes de Chile. Su padrino musical es Zalo Reyes, también oriundo de su comuna.

Ver esta publicación en Instagram

Que sea un hermoso viernes ... Bendiciones

Una publicación compartida por Raúl de Jesús (@rauldejesuscantante) el

Valentina Silva  - Opción 1

Tiene 21 años, es chilena y proviene de Chillán.

Estudiante de periodismo, se dedica a cantar en hoteles para complementar su amor por el canto. Sueña con llegar al escenario de Viña del Mar y poder representar sus influencias musicales como Alicia Keys y Christina Aguilera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vale Bloom (@valentina.silvaoficial) el

Valeria Fernández  - Opción 7

Tiene sólo 13 años, es venezolana y vive en Santiago Centro.

La más pequeña del grupo, sueña con poder ser cantante, bailarina y actriz. Es una niña carismática que se inspira en las películas de Disney para convertirse en una gran artista y así ganar un premio Grammy algún día.

Ver esta publicación en Instagram

✨Good Morning✨ ¿How are you today?

Una publicación compartida por Valeria Fernández (@valeriachiquifg) el