Click acá para ir directamente al contenido

Rojo se ubicó en el "Top 10" de lo más buscado por los chilenos en Google

El motor de búsqueda más usado a nivel global, reveló los temas, eventos y personajes que se llevaron el interés de los usuarios.

tvn.cl

Miércoles 12 de diciembre de 2018

El 2018 se acaba en un par de semanas, y como suele ser todos los años, Google dio a conocer cuáles fueron los principales temas, eventos y personajes que los cibernautas buscaron en la web.

Además dio un detallado análisis de lo más buscado por los chilenos este año, un resumen muy interesante que reflejó los intereses de nuestro país.

En ese sentido, en la lista de películas, series y tv, el programa de talentos de TVN "Rojo", está en el top 10. Además, una de las preguntas más frecuentes de los espectadores en Google fue "Cómo votar en 'Rojo'".

 

Por otra parte, en las tendencias de nuestro país, se encuentran eventos importantes como el Mundial de Rusia, el CyberMonday o CyberDay, el Bono Marzo, y últimamente los artistas que estarán en el Festival de Viña.

 

Entre las preguntas más curiosas, los chilenos quisieron indagar sobre qué es la burundanga, el feminismo y se informaron sobre el cólera y la fiebre amarilla.

Si hablamos de los personajes que nos dejaron este 2018, los más buscados fueron el DJ Avicii, seguido por Stan Lee y Stephen Hawking. Los artistas nacionales Liliana Ross e Italo Passalacqua también entran en esta lista.

¿Y EN EL MUNDO QUÉ FUE LO MÁS BUSCADO?