Click acá para ir directamente al contenido

Los inolvidables personajes de Bastián Bodenhöfer en TVN

¿Recuerdas a Tomás Barcelona de Tic Tac? ¿O a Luciano Rivarosa de Ámame? Bastián Bodenhöfer es el actor que estuvo detrás de estas figuras ya emblemáticas. Y muy pronto, será parte también de "Amar a Morir".

tvn.cl

Lunes 17 de diciembre de 2018

9. MARCELO ÁLVAREZ - LA REPRESA (1984)

En la mítica teleserie de TVN, Bastián fue un ingeniero en busca de trabajo. En una de sus primeras escenas, se dirige a una empresa para dejar su currículum. En esa instancia conoce a Mónica (Carolina Arregui), a quien halaga desde el primer momento.

 

8. GUILLERMO CARTER - LOCA PIEL (1996)

En esta telenovela  se convirtió un exitoso tenista nacional, y fue protagonista junto a Javiera Contador, quien interpretó a una estrella de televisión. Altivo y algo soberbio, su personaje recrimina a su pareja por el trabajo que tiene.

 

7. IGNACIO PASTENE - AQUELARRE (1999)

Durante décadas, el pueblo de Aquelarre solo ha visto nacer mujeres, y ante dicha situación, la esperanza está puesta en Ignacio, médico genetista que investigará este tema. Bastián encarnó a este personaje, que en más de una ocasión fue hostigado y amenazado en la trama.

 

6. IVÁN SANTOLINI - MATRIARCAS (2015)

En esta ocasión también interpretó a un médico, que además fue pareja de Diana (Claudia di Girolamo). Conciliador y tranquilo, Iván Santolini fue uno de los personajes que trató de solucionar los problemas de la familia Nazer.

 

5. EDUARDO ECHAURREN - LA GRAN MENTIRA (1982)

Fue la segunda teleserie de Bastián y en ella interpretó a Eduardo, un joven que se enamora de Marisa (María Izquierdo), sin saber que un antiguo amor regresará y luchará por él. En la trama, Bastián se convertirá en uno de los galanes indiscutidos, pero un terrible desenlace acabará con todos sus sueños, cuando sufra un accidente en plena competencia de Fórmula 4.

EDUARDO ECHAURREN - LA GRAN MENTIRA (1982)

 

4. JACINTO ALGARAÑAZ - SANTO LADRÓN (2000)

En un rol que mezcla comedia y drama, Bastián se transformó en el auténtico Jacinto Algarañaz, y que tras la muerte de su padre, sigue sus pasos para convertirse en el alcalde de Tumbes.

 

 

3. RODRIGO CARVAJAL - ROJO Y MIEL (1994)

En "Rojo y miel" fue Rodrigo, capataz de un fundo que se enamoró de Claudia (Ángela Contreras), una chica de ciudad que se acababa de titular como arquitecta. Ambos provienen de mundos diferentes, lo que dificulta su romance. A esto se suma la llegada de Javier (Felipe Camiroaga), quien hace todo lo posible por conquistar a Claudia.

 

2. LUCIANO RIVAROSA - ÁMAME (1993)

Un amor complejo y en ocasiones tormentoso fue protagonizado por Bastián Bodenhofer y Ángela Contreras, intepretando a Luciano y Daniela respectivamente. La emblemática pareja de "Ámame" enfrenta un sinfín de obstáculos cuando personas ajenas a la relación intentan separarlos. En su rol, Bastián encarna a un joven generoso y de buen corazón.

 

1. TOMÁS BARCELONA - TIC TAC (1997)

Probablemente es uno de los personajes más queridos de las teleseries de TVN. En 1997, Bastián asumió el desafío y dio vida a un excéntrico hombre de negocios llamado Tomás. Junto a Eva (Ximena Rivas) conforman una pareja icónica que se divide entre el odio y el amor de una manera bastante singular.

 

 

BONUS TRACK: ASÍ SERÁ EL PRÓXIMO PERSONAJE DE BASTIÁN BODENHÖFER

NANO PALACIOS - AMAR A MORIR (2019)

En la nueva teleserie de TVN, el actor será el patriarca de la familia Palacios. Si bien en su juventud vivió momentos de juerga y excesos, hoy en día disfruta junto a su clan, fruto de su esfuerzo con Victoria y sus hijas. Pero su maravillosa vida se verá puesta en juego cuando llegue Nicolás Vidal, un viejo rival, con el que batalló hace años por el amor de su esposa.

 

Cuéntanos, de estos cinco personajes ¿cuál ha sido tu favorito?