Click acá para ir directamente al contenido

Raimundo Alcalde: El actor fitness que integra el elenco de "Amar a Morir"

A sus 27 años, Raimundo dedica su vida a la actuación, pero también al deporte y la vida sana. Conoce más de este actor que intepretará a Álvaro Vidal en la nueva teleserie de TVN.

tvn.cl

Lunes 3 de diciembre de 2018

Tiene un canal de Youtube, es asiduo a redes sociales como Instagram, y las marcas lo quieren como su embajador. Raimundo Alcalde ha destacado por una carrera que va en ascenso y que no tiene límites.

Su primer acercamiento con la TV fue cuando llegó a un casting para participar en la recreación de historias en un matinal, pero llegó a la televisión en 2016, cuando interpretó a Pablo Kaulen, hermano de María Elena Swett en la teleserie "El Camionero". Con el paso de los capítulos, inició un romance con Marcela Flores, personaje representado por Denise Rosenthal.

 

Ese debut televisivo fue determinante para lo que ocurrió este 2018, año en que Raimundo volvió a TVN para conformar el elenco de "Amar a Morir". En la nueva teleserie vespertina interpretará a Álvaro Vidal, hijo de Caco (Felipe Braun), y será testigo de la sorprendente decisión de su padre durante la historia.

 

Su personaje en la trama tendrá varios aspectos en común con Raimundo, ya que ambos aman viajar y suelen grabar parte de su vida con una cámara que llevan a todas partes.

Raimundo-Alcalde-viajes  

MÁS ALLÁ DE LA ACTUACIÓN

Además de ser actor, Raimundo es personal trainer. En su canal de Youtube publica una serie de videos en los que explica sus rutinas de ejercicios, su alimentación diaria y cómo calcular calorías a través de aplicaciones móviles. Pero también aprovecha la plataforma para compartir las actividades que realiza en su tiempo libre.

MIRA A CONTINUACIÓN COMO ES UN DÍA EN LA VIDA DE RAIMUNDO:

 

En Instagram tampoco se queda atrás, ya que tiene más de 98 mil seguidores, siendo uno de los influencers más destacados a nivel nacional. En su cuenta, comparte sus viajes, los conciertos a los que va y por supuesto, sus rutinas de ejercicios.

Raimundo-Alcalde-Instagram-Ejercicio

¿CUÁNTO SABES DE RAIMUNDO? MIRA LA SIGUIENTE NOTA:

AMAR A MORIR - PRONTO, SOLO POR TVN