Click acá para ir directamente al contenido

Rafael Araneda vuelve a TVN para animar "Talento Rojo"

"Rojo cumple 20 años desde que creamos ese formato tan exitoso con un grupo maravilloso de trabajo, donde pudimos darle notoriedad, visibilidad y catapultar a una cantidad de talentos importantes. Le viene como anillo al dedo, ampliar y reformular el formato", señaló el conductor.

tvn.cl

Miércoles 5 de enero de 2022

Este miércoles se confirmó el regreso de Rafael Araneda a TVN para animar el nuevo programa de Entretención "Talento Rojo".

Se trata de un nuevo concepto que reúne lo mejor del talento en un solo programa, presentando canto, baile y diversas disciplinas escénicas, humor, cualquiera sea el talento, todos caben en este escenario.

"Rojo cumple 20 años desde que creamos ese formato tan exitoso con un grupo maravilloso de trabajo, donde pudimos darle notoriedad, visibilidad y catapultar a una cantidad de talentos importantes. Le viene como anillo al dedo, ampliar y reformular el formato", señaló Rafael Araneda en contacto con el "Buenos Días a Todos".

 "Rojo cumplió las expectativas en términos de promesa. Rojo logra penetrar más allá de lo soñado", agregó el conductor.

 

 

 

Castings masivos con foco en regiones

 

“Talento Rojo” comenzará a buscar a los distintos participantes que serán parte del renovado programa de TVN. Además de las miles de personas que se han inscrito en sus plataformas digitales, durante enero se realizarán castings masivos en formato presencial en todo el país, con foco en ciudades capitales de las regiones de nuestro país. Un proceso que se hará bajo estrictas medidas sanitarias por lo que será requisito que todos quienes se presenten cuenten con su pase de movilidad y/o PCR al día.

Este sábado 8 de enero abren la convocatoria las regiones de Coquimbo y Bío Bío. En el norte los participantes deberán dirigirse al Estadio La Portada de La Serena (10:00 a 19:00 hrs) y en Concepción, el lugar elegido es el estadio Ester Roa Rebolledo (10:00 a 19:00 hrs). Posteriormente el martes 11 de enero será el turno de la región de Antofagasta en el Teatro Municipal (13:00 a 22:00 hrs) y de la región de la Araucanía, donde el casting se realizará en Temuco, en el Estadio Bicentenario Germán Becker (13:00 a 22:00 hrs).

El miércoles 12 de enero, en tanto, corresponde a Iquique y a la ciudad de Valdivia que ya confirmó el Teatro Municipal Lord Cochrane como sede (13:00 a 22:00 hrs). El jueves 13 de enero se cierra el casting masivo en regiones con presentaciones en Arica y en el Instituto Comercial de Puerto Montt (13:00 a 22:00 hrs), mientras que el sábado 15 de enero será el turno de la capital, donde finalizarán las audiciones masivas del programa en las dependencias de TVN en Bellavista 0990, Providencia.

Este 2022, “Talento Rojo” dará un completo e innovador giro artístico y conceptual al formato, donde además de que no habrá límite de edad para participar, las disciplinas en competencia se amplían, sumándose al canto y el baile, otros talentos como presentaciones colectivas, acrobacias, humor, músicos y espectáculos de variedades. Es importante destacar que durante todo este tiempo estarán abiertas las inscripciones en el sitio web https://www.tvn.cl/programas/talentos.