Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién es Demet Özdemir? La talentosa actriz que protagoniza "Sueño contigo"

La protagonista de la nueva teleserie de TVN no solamente se desempeña como actriz, también se destaca como modelo y bailarina, siendo ampliamente reconocida en Turquía.

tvn.cl

Miércoles 16 de febrero de 2022

"Sueño contigo: cuando despierta el amor" es la nueva teleserie que se tomará las pantallas de TVN, cuya fecha de estreno está planificada para el próximo lunes 28 de febrero, a las 19:30 horas.

El programa cuenta la historia de una atractiva pareja protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, actores que representan a "Can Divit" y "Sanem Aydın" respectivamente. Estos personajes tendrán un encuentro inesperado y desde entonces sus vidas cambiarán para siempre.

Pero, ¿quién es la talentosa actriz que representará a Sanem Auydin? Demet Özdemir no solamente se destaca por sus interpretaciones, también se desempeña como modelo y bailarina, siendo ampliamente reconocida en Turquía.

La intérprete nació el 26 de febrero de 1992 como la menor de 3 hermanos. A la edad de 8 años se mudó a Estambul con su madre y sus hermanos como consecuencia del divorcio de sus padres.

Según el sitio El Comercio Perú, "inicialmente fue una bailarina de respaldo para Bengü y luego se unió al grupo de baile de Efes Kızları. Posteriormente participó en el video musical de Mustafa Sandal “Ateş Et ve Unut” y pronto fue elegida para la serie de Fox “Sana Bir Sır Vereceğim” junto a Esra Ronabar, Murat Han y Ekin Koç, interpretando al personaje de Aylin".

Fue así como poco a poco comenzó a adentrarse en el mundo de la actuación, participando en telenovelas como "Sueño contigo", "Habitación 309", "Çilek Kokusu" y "Mi hogar, mi destino".