Click acá para ir directamente al contenido

Prime de TVN al alza: nuevo personaje impacta en "Hercai" y "Fuerza de Mujer" lidera en sintonía

El actor y modelo Dogan Bayraktar interpreta a Aslan Aslanbey en "Hercai" alzándose como el nuevo galán de la historia, mientras "Fuerza de Mujer" se toma el primer lugar de sintonía en su recta final.

tvn.cl

Miércoles 16 de junio de 2021

Las teleseries nocturnas de TVN, "Hercai" y "Fuerza de Mujer" mantienen un Prime robusto para la señal pública. El estreno de la última temporada de “Hercai” no sólo debutó con éxito, sino que además presentó a un nuevo y misterioso personaje que de inmediato se robó la atención de la audiencia.

En su emisión de anoche, "Hercai" (desde las 22.47 a 23.47 horas) promedió 8.6 unidades con peak de 11 puntos distanciándose así de la ficción de Canal 13, que marcó en ese horario 6.1 unidades. Mega en tanto, promedió 11.6 y CHV 14.9 puntos.

 

La llegada de Aslan Aslanbey a la historia sorprendió a todos. El hijo de Sultana, a quien todos daban por muerto y que domina todo sobre el pasado de los Aslanbey ya se instala como el nuevo galán.   Definido como peligroso, seductor, frío y certero, el joven vendrá a exigir justicia por lo ocurrido en el pasado junto a sus planes de venganza y para ello, lo primero que hará será  poner en riesgo el amor de Reyyán y  Miran, quien no ve con buenos ojos la llegada de su primo.

Aslan es  interpretado por el actor y modelo Dogan Bayraktar, quien con 25 años  se ha transformado en toda una celebridad sumando en su Instagram más de 300 mil seguidores (https://www.instagram.com/dogaanbayraktar/?hl=es-la). Nacido en Estambul, el 8 de agosto de 1995,  Dogan estudió Aviación Civil y Servicios de Cabina en la Universidad de Nişantaşı,,  pero comenzó su carrera pública al participar en la competencia por ser el  "Mejor Modelo de Turquía " en el año 2015,  lo que lo catapultó a la actuación en 2017, llegando a ser parte de la serie “Guerrero” en la que estuvo durante cuatro temporadas interpretando Sargento Selçuk Yenilmez,  hasta que en 2020 se sumó a la entrega final de “Hercai”.

Mira acá el capítulo de "Hercai"

ReyMir buscan la felicidad | Hercai - TFE2  

 

Fuerza de Mujer en primer lugar

El público también sigue con atención la historia de esfuerzo y perseverancia de Bahar que ya se encuentra en su recta final. La apuesta nocturna de TVN anoche se transformó en lo más visto en su horario quedándose con el primer lugar de sintonía.

Entre las 23.53 y las 01.00 horas, "Fuerza de Mujer" promedió 10.1 puntos de rating mientras que su competencia quedó así: Mega 6.0 puntos, CHV 9.3, y  Canal 13 5.0 unidades.

 

Arif y Bahar ya comienzan a acercarse nuevamente, y en la emisión de anoche, ambos fueron a tirar al mar el arma que era de Sarp, sin embargo se encontraron con un operativo policial que los puso en riesgo. 

Con estas dos teleseries TVN no sólo está logrando una alta sintonía, sino que además mantiene una comunidad digital que sigue ambas apuestas a través de las redes sociales. Muestra de eso, es que anoche "Hercai" y "Fuerza de Mujer" lograron ser tendencia con los hashtags  #ReyMirbuscanlafelicidad #CeydaYsushijos .

Mira acá el capítulo de "Fuerza de Mujer"

Ceyda y sus hijos | Fuerza de Mujer - T1E180