Click acá para ir directamente al contenido

Panorama familiar: Este sábado disfruta de la saga "Jurassic Park" por las pantallas de TVN

Este sábado 13 de abril TVN propone un panorama imperdible para la familia, ya que emitirá dos clásicos del cine de aventura.

tvn.cl

Sábado 13 de abril de 2019

Desde las 18:45 podrás disfrutar de "Jurassic Park", la primera película de la saga que cuenta la historia del regreso de los dinosaurios al mundo. Esta película está basada en la novela del estadounidense Michael Crichton.

Este filme se convirtió en un éxito de taquilla, superando en los ingresos de "E.T: El extraterrestre", consiguiendo un  total de 81,7 millones de dólares en la primera semana de estreno.

 

Pero está no es la única película que podrán disfrutar los fanáticos de la saga durante el fin de semana. Terminada la edición Central de 24 Horas, TVN emitirá "El mundo perdido: Parque Jurásico 2".

Nuevamente basada en una novela de Crichton. El escritor estadounidense escribió esta segunda tarde motivado por el éxito de la primera película. Steven Steven estuvo a cargo de la dirección, de una cinta que logró mantener a los dinosaurios en la cima de su popularidad en los cines.