Click acá para ir directamente al contenido

Deseo cumplido: Pampa Ilusión vuelve a TVN

La historia ambientada en un pueblo salitrero regresa a nuestro canal y muy pronto podrás revivir esta gran producción.

tvn.cl

Miércoles 4 de mayo de 2022

Pampa Ilusión no necesita mayor presentación. Y es que, sin duda, la teleserie estrenada en 2001 es más querida, recordada y aplaudida por la audiencia durante la época de oro de las grandes producciones de TVN.

Su interesante trama y sus potentes personajes estuvieron apoyados de un minucioso trabajo de grabación para dar luz a un destacado valor histórico, que expuso en la televisión el esfuerzo de los trabajadores del norte, de los oligarcas del norte, de la influencia europea, de los primeros avances tecnológicos del siglo XX, de su pulpería y del auge y caída del salitre en el país.

Y muy pronto podrás revivir "Pampa Ilusión", bajo la dirección de Vicente Sabatini, liderada por Hector Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Melo, Amparo Noguera, Francisco Reyes, Tamara Acosta, Alfredo Castro y un elenco nacional que consagró a esta producción como "La Mejor Teleserie de los últimos 40 años" de acuerdo a una votación popular efectuada por Chile Actores.

La producción contó con el escenario natural de las antiguas oficinas de Humberstone y el Desierto de Atacama para dejar registro de una teleserie de gran nivel y que los espectadores esperaban su retransmisión por nuestro canal.

Recuerda, muy pronto, vuelve "Pampa Ilusión a TVN.